Brasil: Presos caníbales que hacían empanadas con los muertos
Las autoridades brasileñas arrestaron a tres sujetos de una secta acusados de canibalismo, los cuales preparaban empanadas con la carne de sus víctimas y las vendían.
Los caníbales, un hombre y dos mujeres (Jorge da Silveira e Isabel Pires, ambos de 51 años, y Bruna da Silva, de 25 años), fueron detenidos en Guaranhuns (Pernambuco, nordeste de Brasil) acusados de de haber matado, descuartizado y comido pedazos de carne de al menos dos mujeres.
Según su secta, llamada Cartel, los asesinos perpetraban estos crímenes para “purificar su alma”, purificar el mundo y reducir la población, y buscaban matar al menos tres personas por año, según informó el diario brasileño O Globo.
Al parecer el líder de la secta era Da Silveira, diplomado en educación y cinturón negro de karate, quien escribió un libro de 50 páginas con detalles, incluyendo dibujos, del canibalismo. Comían la carne humana para “purificar su alma”.
El grupo tendía el anzuelo de trabajo de niñera bien remunerada para capturar a sus presas, que elegían porque un espíritu les advertía que eran “malas personas”.