Una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas aniquilaron a numerosos terroristas tras asestar fuertes golpes a sus concentraciones en Bashuki, Kashuta, Akirsh, Om Yern y en otras localidades de la campaña de Alepo, donde les destruyeron sus herramientas y armas.

soldado dispara

La fuente añadió que un número de terroristas fueron eliminados junto con la destrucción de sus vehículos a manos del ejército sirio en las zonas de Yabilya, Ard Hamra, Hanano y en otras regiones en la provincia de Alepo.

En el campo de Idleb, escuadras del ejército dejaron a numerosos terroristas entre muertos y heridos en las zonas de Tamanya, Khan Shykhon, Atshan y en otras zonas destruyéndoles sus vehículos equipados con ametralladoras pesadas.

Las Fuerzas Armadas realizaron operativos contra numerosos terroristas en Kafer laha, Teldaw, Huleh, y cerca la localidad del Rastan donde les destruyeron vehículos artillados y liquidaron a numerosos de ellos mientras hirieron a otros.

Por otro lado las FFAA acabaron con terroristas al atacar concentraciones suyas en las zonas de Murek, Kafr Zeta, Latamina, Tawtah y otras en la provincia de Hama.

En paralelo, unidades de las fuerzas armadas arrasaron con numerosos terroristas y les destruyeron sus pertrechos bélicos en los pueblos de Assal Al Ward y Yepa en los cerros de Kalamoun.

SANA, 09.10.2014