Por: Antonio José Herrada Avila

Se menciona brevemente el CON QUÉ, CÓMO, CUÁNDO, POR QUÉ, PARA QUÉ y QUIÉNES asesinaron al Expresidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías (Comandante Chávez) y tratar de borrar del mundo la Revolución Bolivariana. Las respuestas a estas preguntas fueron obtenidas de una Investigación Documental.

nanoarma contra Chavez

Ilustración de la Nanoarma

Debido a que se desconocía las características del arma homicida, no se podía comprobar mediante una autopsia si el cáncer atípico que le causo la muerte fue inducido. Por tal motivo se recurrió a la Investigación Documental, con el objetivo de encontrar la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez, utilizando un procedimiento técnico-científico que permite obtener una conclusión ciento por ciento confiable, sustentada por el rigor del método utilizado y la fuente primaria de los documentos analizados.

Los resultados de la investigación concluyen que existió un complot para asesinar al Comandante Chávez mediante la utilización de una nanoarma que le indujo un cáncer atípico y agresivo.

Nano (símbolo n) es un prefijo del Sistema Internacional que indica un factor de 1/1.000.000.000 (nano=nueve). Ejemplo: un nano metro es una medida de longitud = 1 metro/1.000.000.000 = 0,000,000,001 metro.

La investigación aclara el por qué de la siguiente respuesta:

"NO SE LO DIREMOS Y NO TENEMOS POR QUÉ DECÍRSELO"

Esta fue la respuesta emitida por la Agencia Central de Inteligencia CIA en el mes de abril de 2.013, cuando la Fundación Asociación por la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund PCJF, por sus siglas en inglés), amparada en la ley de Libertad de Información, les preguntó si tenían conocimiento o participación de un complot para asesinar al Comandante Chávez.

La Investigación Documental logra identificar el arma indetectable de alta tecnología, las características de esta y el Plan Estratégico imperceptible que presuntamente los Estados Unidos de Norteamérica (Imperio) implementó a partir de enero de 2003, para inducir la enfermedad de cáncer al Comandante Chávez e intentar borrar del mundo la Revolución Bolivariana.

La nanoarma fue desarrollada mediante nanotransportadores o nanocápsulas con direccionamiento controlado, que contenían nanopartículas inductivas con aceleradores de metástasis de dosis controlada, es decir, una nanoarma de muy alta tecnología, para crearle al Comandante Chávez un cáncer atípico agresivo.

La nanoarma es multifuncional porque puede ser utilizada para inducir varios males mortales, entre ellas un infarto y otros que causan daños cerebrales como un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Esto se logra cambiando la molécula de direccionamiento y la nanopartícula. Además, la nanoarma no deja ningún rastro, porque gran parte de sus compuestos son expulsados por las vías urinarias, ya que está hecha en su mayoría con compuestos biodegradables.

Las moléculas de direccionamiento son moléculas con aptámeros (del latín, aptus, que significa encajar) que solo se acoplan a las células diana o células blanco diferenciadas, que se encuentran en diversas zonas del organismo humano. Una vez que la Nanoarma ingresa al organismo, esta nada en el torrente sanguíneo hasta que al encontrar una célula diana apropiada encaja la primera en la segunda como una llave en su cerradura, la nanoarma penetra la célula hasta llegar al núcleo, desde donde inicia la dosificación de la nanopartícula.

La superficie de la nanoarma esta conformada por polímeros biodegradables, para proteger la nanopartícula del sistema inmunológico del cuerpo humano.

La nanoarma posee las siguientes características:

Puede programarse para no ser detectada por el sistema inmunológico humano.

Puede transportar diferentes tipos de nanopartículas que provoquen una gran diversidad de problemas de salud como infarto, accidente cerebro vascular (ACV), paros respiratorios, demencia, sida, etc.

Puede programarse para dirigirla hacia cualquier sector interno del cuerpo humano y que se introduzca dentro de una célula de ese sector.

Puede programarse para identificar una célula cancerosa o una sana.

Puede programarse para controlar el grado de apertura de la nanocápsula y que dosifique dentro de la célula la radiación emitida por la nanopartícula ionizante que lleva en su interior.

Puede transportar sustancias para acelerar la metástasis tumoral y crear un cáncer muy agresivo.

Puede programarse para fijar el tiempo de activación.

No deja ningún rastro en el cuerpo humano después de su utilización, por ser biodegradable.

Tiene forma esférica y mide menos de 200 nm. (nanómetros) de diámetro.

Las vías de administración de la nanoarma pueden ser oral, inyectada, transdérmica y respiratoria.

En diciembre de 2003 George Bush firmó la Ley de Investigación y Desarrollo de la Nanotecnología del Siglo 21, autorizando un presupuesto especial de $ 3,7 mil millones, para la nueva ciencia. Luego en julio de 2007 entregó el mas alto honor de ciencia y tecnología del país al científico Robert Samuel Langer Jr. por los descubrimientos revolucionarios en las áreas de sistemas de liberación controlada poliméricas y la síntesis de nuevos materiales, que han dado lugar a nuevos tratamientos médicos y profundamente haber contribuido con el bienestar de la humanidad. Estos descubrimientos fueron realizados en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), donde encontraron una cura efectiva contra el cáncer utilizando nanotecnología y accidentalmente toparon en sus experimentos con la nanoarma.

Robert Langer llegó a utilizar en varias oportunidades términos bélicos para describir su invento y en sus informes lo comparaba con un fusil, ametralladora o bomba; que causaba daños colaterales cuando se refería a los ratones muertos por los errores experimentales en los inicios de sus estudios (1990), al ocurrir fallas en el direccionamiento de la nanocapsula, porque esta se dirigía a un órgano sano y se introducía en una célula sana, liberando la nanopartícula inductiva causándole un cáncer inducido al ratón. Estos errores dejaron de ocurrir cuando incorporaron a la nanocapsula las moléculas de direccionamiento.

También fue galardonado en julio de 2007 el científico Charles Vest con la misma orden. Vest era el director del MIT, luego George Bush lo reclutó como asesor en materia de nanotecnología aplicada al ámbito militar, entre estos Fort Detrick una instalación del Comando Médico del Ejército de los Estados Unidos. Históricamente, Fort Detrick ha sido el centro de programa de armas biológicas, desde donde se desarrollaron y probaron todas las funciones de la nanoarma antes de 2000. El 12 de diciembre de 2013 Vest muere extrañamente de cáncer de páncreas a los 72 años.

A mediados de 2012, la enfermedad del Comandante Chávez estaba en estado muy avanzado, ninguno de los tratamientos le ayudaron a mejorar su salud. Se desconoce si tuvo la oportunidad de ser tratado con el invento a base de nanotecnología, ya que para el año 2010 se habían iniciado pruebas en seres humanos con resultados positivos. Quizá los médicos que trataron la enfermedad del Comandante Chávez no conocían de dicho invento; lo que sí fue noticia es que para el 16 de mayo de 2012, el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama II, elige como presidente del MIT, por su trayectoria y papel en la reestructuración financiera del prestigioso centro de investigación, a Leo Rafael Reif Groisman, un ingeniero venezolano nacido en Maracaibo y de padres judíos.

En febrero de 2013 Robert Langer recibió la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación de la Casa Blanca de manos de Barack Obama, por los nuevos medicamentos, que mediante su novedoso descubrimiento integran fármacos y la nanotecnología. En abril de 2013 la empresa BIND Therapeutics, una compañía biofarmacéutica de fase clínica fundada por Langer, anuncio el desarrollo de una nueva clase de terapias dirigidas y programables altamente selectivos llamada Accurins™. BIND, la cual publicó los resultados exitosos del fármaco Bind-014 en presentación oral, el cual había sido utilizado en 28 pacientes con tumores sólidos avanzados o metastáticos. El fármaco BIND-014 representaba la primera nanomedicina específica y programable, que crea terapias dirigidas diseñadas para acumularse en el sitio de la enfermedad, con alta concentración de fármaco y el efecto terapéutico máximo. BIND-014 emplea una combinación de una nanopartícula biodegradable objetiva y docetaxel, un agente de quimioterapia bien establecido.

Este gran avance de la ciencia nunca salió a la luz publica en tiempos en que el Comandante Chávez hiciera conjeturas sobre lo extraño de su enfermedad, la cual también padecían otros presidentes latinoamericanos, preguntándose si era posible la existencia de un método para inducir cáncer. La respuesta mediática fue la banalización y salir en defensa del Imperio. Los especialistas decían que era imposible, ninguno mencionó la nanotecnología. Esta conducta de ocultar y vetar el avance de la nanotecnología en la medicina sirvió de indicio para comenzar la Investigación Documental, encontrándose la pista de la nanoarma, con la cual se desarrolló una hipótesis, comprobándose la existencia un Plan Estratégico, con el cual el Imperio trataría de acabar de raíz con la Revolución Bolivariana.

La nanoarma con que asesinaron al Comandante Chávez fue presuntamente utilizada contra siete presidentes latinoamericanos tal como se devela en la Investigación Documental. Por la multifuncionalidad, la direccionalidad y la celeridad efectiva de la nanoarma, uno de los presidentes, Néstor Carlos Kirchner, murió de un infarto y cinco sobrevivieron a la enfermedad del cáncer sin ningún tipo de complicación.

Solo el Comandante Chávez no sobrevivió a la enfermedad del cáncer y solo él realizó un día de los Santos Inocentes (28/12/2011) una reflexión sobre lo extraño de que cinco presidentes progresistas latinoamericanos tenían cáncer en menos de tres años. En aquel momento no existía un presidente latinoamericano de la derecha con cáncer, pero al poco tiempo surgió uno al servicio del Imperio con cáncer, quien se prestó para que los medios banalizaran la reflexión del Comandante mediante un show mediático.

El Comandante Chávez en su reflexión habló de que quizá dentro de cincuenta años se conocería la verdad.

No fue casualidad que cinco presidentes latinoamericanos Fernando Armindo Lugo Méndez, Dilma Vana da Silva Rousseff, Luiz Inácio Lula da Silva, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías estuvieran enfermos de cáncer en menos de tres años (2009, 2010 y 2011); solo hay que recordar que todo asesino en serie deja una pista para retar a quienes traten de identificarlo, pero la Investigación Documental logra identificarlo y dar repuesta a la pregunta que el Comandante Chávez formuló sobre si existía un método para inducir cáncer a cinco presidentes latinoamericanos progresistas y radicales. Al cabo de once meses de que el Comandante realizara esta pregunta, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos informa que tiene cáncer y que se someterá a una operación. Luego de la operación publica en un periódico colombiano su historia medica, para que le crean que ya está sano y ese mismo periódico afirma que el tumor de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no era maligno, contradiciendo la afirmación del Comandante, ya que Santos no es progresista ni radical. Con este oportuno show noticioso se pretendía lavarle las manos al Imperio.

Es importante resaltar que solo murieron los expresidentes Néstor Carlos Kirchner y Hugo Rafael Chávez Frías, quienes en una oportunidad se enfrentaron con firmeza y valentía ante el emperador George Walker Bush, cuando fue derrotado con su Área de Libre Comercio para las América ALCA, en el año 2005 en Mar del Plata, Argentina.

El hecho de que cinco presidentes sobrevivieron a la enfermedad del cáncer se explica si consideramos que las nanoarmas utilizadas contra ellos fueron direccionadas hacia zonas del cuerpo, que no comprometieran gravemente su salud, no poseían aceleradores de metástasis y fue fácil detectar la enfermedad en su etapa primaria. "Tan claro como la luna llena", Comandante Chávez.

Actualmente una presidenta se mantiene en el poder con dificultades políticas, tres se alejaron del poder o quizás se rindieron y uno sigue en el poder porque es un peón fiel del Imperio.

Existen nanocápsulas a base de nanotubos de carbón, que son compuestos mucho mas duros que el diamante y con propiedades eléctricas importantes, las cuales le dan una mayor funcionalidad y aplicación, pero su utilización dentro del cuerpo humano dejaría rastros que podrían detectarse en el celebro, evidencia que desaparece si el cuerpo del Comandante Chávez lo hubieran embalsamado, tal como en su momento se pensó.

El 28 de junio de 2011, el articulista opositor golpista José Toro Hardy, protegido por el Imperio, pública en el diario El Universal el artículo "Las enfermedades del jefe de Estado". Este articulo contiene el relato de los últimos días de Lenin. La forma de redactar los hechos se asemejaron a la forma en que dieciocho meses después, los medios opositores relataban los últimos días (días de enero y febrero de 2013) del Comandante Chávez, creando una intriga sobre la veracidad de las informaciones del estado de salud del Comandante, dadas por su gobierno y la legalidad de Nicolás Maduro como presidente encargado, para tratar de convertir al Comandante en Lenin y a Nicolás en Stalin.

Lo mas sorprendente fue la intención de tratar de embalsamar el cuerpo del Comandante Chávez, tal como Toro Hardy relata que lo hicieron con Lenin; se desconoce de donde surgió la idea, pero lo cierto es que si se hubiese llevado a cabo, habrían destruido todas las evidencias del crimen cometido.

Como ahora se conoce el arma utilizada, entonces ahora se puede definir dónde buscar y cuál método técnico se debe utilizar para encontrarla.

De los experimentos con la nanoarma en seres humanos y los datos médicos del Comandante Chávez filtrados por algún traidor cercano al Comandante, el Imperio pudo determinar la dosis exacta y poder programar la dirección de la nanoarma hacia el sector de las partes blandas de la pelvis, lugar donde la carga mortal se alojaría y comenzaría a destruir las células sanas induciendo una mutación celular, creando un cáncer terminal atípico muy agresivo y difícil de detectar en sus inicios de formación debido a su ubicación dentro de su cuerpo, asegurando un crecimiento imperceptible del tumor cancerígeno, sin molestias; y en el momento de presentarse algún dolor, ya las células cancerígenas se habrían multiplicado y comenzaría lo que se podría llamar la pasión del Comandante, no solo porque lentamente su cuerpo empezaría a sufrir y a consumirse célula por célula, sino porque el Comandante Chávez se entregó a Jesucristo y convirtió su sufrimiento en amor por el pueblo humilde, logrando alcanzar la suficiente fortaleza para seguir luchando por su vida, por su pueblo y por su patria; ya que el Imperio continuó atacándolo sin descanso en los momentos finales de su vida.

Por su naturaleza y el desarrollo del cáncer formado, se estaría en la presencia de un cáncer atípico, fuera de lo común cuyas características no coinciden con ninguno de los estudiados o clasificados por la ciencia medica.

El Comandante Chávez fue un noble y valiente soldado, que por Amar, Cuidar y Proteger al Pueblo Sufriente y a su Patria; lo vilipendiaron e invadieron su cuerpo con nanoarmas, para fusilarlo célula por célula, arrancándole la vida lentamente con dolor, sufrimiento y crueldad. Inundando de tristeza y llanto su hogar, su familia, sus amigos, sus compañeros y un pueblo que siempre lo amo, lo siguió y lo protegió.

La Investigación Documental muestra la Verdad Técnica y Científica, la Verdad Social, Política y Económica, la Verdad Divina y Universal y la Verdad Germinal, que permite sembrar y cultivar conciencia en los venezolanos por una Patria verdaderamente Unida, Independiente, Soberana, de Paz y Justicia.


Fuente: http://www.aporrea.org/actualidad/a228913.html