Donald Trump 2El precandidato republicando a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra Barack Obama por ineficaz y débil, tras la masacre en un club de homosexuales en Orlando.

"Lo que ha ocurrido en Orlando es solo el comienzo. Nuestro liderazgo es débil e ineficaz. Le llamé y le pedí la dimisión. Debe ser duro", escribió Trump en su cuenta Twitter.

El magnate exigió a Obama que dimita por "haberse negado desgraciadamente incluso a decir las palabras 'islam radical'", según informa CBS News.

Trump también se lanzó contra Hillary Clinton y le pidió dejar la carrera presidencial.

"Dije que esto iba a pasar porque nuestros líderes son débiles, y que solo va a empeorar", añadió. "Estoy tratando de salvar vidas y prevenir el próximo ataque terrorista. No podemos darnos el lujo de ser políticamente correctos nunca más", señaló Trump.

Como se sabe, pese a los crecientes actos de terror perpetrados por musulmanes extremistas en los países occidentales, Obama se niega a mencionar al islamismo, en sus facciones extremistas, como una religión que está presente en estos crímenes.