Francois Hollande 2El presidente francés François Hollande, quien tal vez habría estado en una sesión de peinado con su estilista, a quien paga cerca de 10 mil euros (más de US$10 mil) mensuales, interrumpió su estadía en Aviñón, pues sus medidas de seguridad no sirvieron para evitar la masacre de al menos 75 personas en Niza.

Justamente esta semana estalló el escándalo de los peinados de Hollande, pues el pago al peluquero lo realiza con dinero del Estado. Esto, además con lo ridículo que resulta el poco cabello en que tiene que trabajar su peinador, con el agravante de que toda este derroche en vanidad es cometido por un representante del llamado socialismo, que por lo visto está lejos de practicar lo que proclama, justicia, honestidad, austeridad, identificación con los pobres y una serie de lemas similares.

"El presidente habló con (el primer ministro) Manuel Valls y con (el ministro del Interior) Bernard Cazeneuve. Va a volver a París directamente a la célula de crisis", al ministerio del Interior, precisó una fuente a la agencia AFP.