Inconfundible frente de hombre |
Y organizaciones feministas no protestan
Por Rocío Ferrel
Al parecer las voces de las feministas sólo son atizadas por el dinero de las ONG que les paga para promover abortos, píldoras anticonceptivas, pero en su “menú” no está la defensa del sitio digno de la mujer y guardan silencio después que un hombre operado para remedar el cuerpo de una mujer participó en el Miss Universo, hecho que es un acto de violencia contra la mujer y contra la belleza femenina.
El sujeto nació hombre y después de operaciones y mucho maquillaje se parece a una mujer. Se parece porque nunca será una mujer, hasta la última célula de su cuerpo demostrará en su ADN que es hombre. Se llama ahora Ángela Ponce, pero basta ver su rostro para ver que es hombre: la frente y la mandíbula son claramente de hombre.
Detalles como la manzana de Adán (protuberancia en la parte delantera del cuello formada por la articulación de las dos láminas del cartílago tiroides que rodea la laringe) se opera, pero hay detalles que no pueden lograr con cirugía (parte de ello vemos en las fotos):
- La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.
- Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
- Las uñas de los hombres son más grandes
Torso, hombros, caderas, muslos y mano de hombre |
- El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
- Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
- El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
- La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
- La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
- El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
- Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
- El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
- El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
- Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
- La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
- Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
- El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
- Cráneo: La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
- Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
- Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
- El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
- El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
- La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
- El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
- En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
Mandíbula y boca de hombre |
- Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
- La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
- Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
- El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
- La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres
- En estas operaciones para afeminar a los hombres, les dejan la próstata. ¿dónde se ha visto una mujer con próstata?
De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los hombres operados para simular ser mujer están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.
En el futuro, después que el ganador de este concurso muera, si encuentran su tumba siglos después, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre.
Si tanto quieren concursar con su físico, los hombres operados deberían participar en concursos entre iguales, que ya existen en muchos países.
El concurso Miss Universo ya no es más que una ofensa a la mujer y demuestra que la sociedad española está enferma.
Con tristes espectáculos como este las mujeres están perdiendo su identidad, su lugar, se busca minimizarlas, ridiculizarlas, lo cual es violencia contra la mujer. Incluso se las reemplaza con muñecas sexuales, sobre las cuales los estudios prueban que aumenta la violencia de los hombres hacia las mujeres.