Por GreatMediaIndia
En una entrevista explosiva, el Dr. Francis Boyle*, quien redactó la Ley de Armas Biológicas, aseguró que el Coronavirus Wuhan 2019 es un arma ofensiva de guerra biológica y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya lo sabe.
En una entrevista exclusiva dada a Geopolitics and Empire, el Dr. Boyle habla sobre el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó. Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso, genéticamente modificado con propiedades de 'ganancia de función' (ER: esto significa que un virus se vuelve más letal y puede transmitirse más fácilmente a través de el aire, por ejemplo, a distancias mayores, como 6-8 pies en lugar de solo 2 pies), por lo que el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo.
El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.
El Dr. Boyle también toca el informe exclusivo Coronavirus Bioweapon de GreatGameIndia, donde se informa en detalle cómo los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio canadiense en Winnipeg estuvieron involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan desde donde se cree que se filtró.
Vea la entrevista del Dr. Francis Boyle con Geopolítica e Imperio a continuación:
La posición del Dr. Boyle está en marcado contraste con la narrativa de los principales medios de comunicación sobre el virus que se originó en el mercado de mariscos, que muchos expertos cuestionan cada vez más.
Recientemente, el senador estadounidense Tom Cotton de Arkansas también desmanteló el planteamiento de los principales medios de comunicación el jueves que cubrió el brote de coronavirus en un mercado que vende animales muertos y vivos.
En un video que acompaña a su publicación, Cotton explicó que los expertos han demostrado que el mercado húmedo de Wuhan (que Cotton denominó incorrectamente como mercado de mariscos) no es la fuente del contagio mortal.
Cotton hizo referencia a un estudio de Lancet que mostró que muchos de los primeros casos del nuevo coronavirus, incluido el paciente cero, no tenían conexión con el mercado húmedo, lo que socava devastadoramente el reclamo de los principales medios de comunicación.
“Como dijo un epidemiólogo: Ese virus entró en el mercado de mariscos antes de salir del mercado de mariscos. "Todavía no sabemos dónde se originó”, dijo Cotton.
“Me gustaría señalar que Wuhan también tiene el único súper laboratorio de nivel cuatro de bioseguridad de China que trabaja con los patógenos más mortales del mundo para incluir, sí, el coronavirus”, recordó.
Ver vídeo de Cotton:
https://twitter.com/SenTomCotton/status/1222962874932453377
Tales preocupaciones también han sido planteadas por J.R. Nyquist, el conocido autor de los libros “Orígenes de la Cuarta Guerra Mundial” y “El tonto y su enemigo”, así como coautor de “Las nuevas tácticas de la guerra global”. En su perspicaz artículo, publicó discursos secretos dados a los cuadros de alto nivel del Partido Comunista por el ministro de Defensa chino, general Chi Haotian, explicando un plan a largo plazo para asegurar un renacimiento nacional chino, el catalizador para el cual sería el plan secreto de China para armar los virus.
Nyquist dio tres puntos de datos diferentes para presentar su caso al analizar el coronavirus. El escribe:
El tercer punto de datos que vale la pena considerar: la revista GreatGameIndia ha publicado un artículo titulado “Coronavirus Bioweapon - Cómo China robó el coronavirus de Canadá y lo usó como arma”.
Los autores fueron lo suficientemente inteligentes como para poner el artículo de Khan’s Virology Journal junto con noticias de una violación de seguridad por parte de ciudadanos chinos en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá (P4) en Winnipeg, donde el nuevo coronavirus supuestamente se almacenó con otros organismos letales. En mayo pasado, la Real Policía Montada de Canadá fue llamada para investigar; a finales de julio, los chinos fueron expulsados de las instalaciones. El principal científico chino (Dr. Xiangguo Qiu) supuestamente estaba haciendo viajes entre Winnipeg y Wuhan.
Aquí tenemos una teoría plausible de los viajes del organismo NCoV: descubierto por primera vez en Arabia Saudita, luego estudiado en Canadá desde donde fue robado por un científico chino y traído a Wuhan. Al igual que la declaración del jefe de inteligencia de Taiwán en 2008, la historia de GreatGameIndia ha sido objeto de un intenso ataque. Cualquiera sea la verdad, el hecho de la proximidad y la improbabilidad de la mutación deben figurar en nuestros cálculos.
Es muy probable que el organismo 2019-nCoV sea una versión armada del NCoV descubierto por los médicos sauditas en 2012.
Mientras tanto, la narrativa de los principales medios de comunicación aún mantiene que el origen del Coronavirus 2019 es el mercado de mariscos de Wuhan. Después de que GreatGameIndia publicó la historia en Coronavirus Bioweapon, no solo se modificó nuestra base de datos y Facebook bloqueó nuestros informes por la débil razón de que no podían encontrar la página de Facebook de GreatGameIndia, sino que el informe fue atacado brutalmente por la revista Foreign Policy, PolitiFact (conocido ampliamente como el brazo de propaganda de Facebook) y BuzzFeedNews.
No es solo GreatGameIndia lo que está siendo atacado brutalmente. Zero Hedge, un popular blog alternativo de medios, fue suspendido por Twitter por publicar una historia relacionada con un estudio realizado por científicos indios que descubrieron que el coronavirus Wuhan 2019 no evolucionó naturalmente, lo que aumenta la posibilidad de que se cree en un laboratorio. Sorprendentemente, el estudio en sí fue objeto de intensas críticas en línea por parte de expertos en redes sociales, lo que provocó que los científicos retiraran el documento.
En represalia, India lanzó una investigación a gran escala contra el Instituto de Virología Wuhan de China. El gobierno indio ordenó una investigación sobre un estudio realizado en el estado nororiental de Nagaland (cerca de China) por investigadores de EE. UU., China e India sobre murciélagos y humanos que portan anticuerpos contra virus mortales como el ébola.
El estudio quedó bajo el escáner ya que dos de los 12 investigadores pertenecían al Departamento de Enfermedades Infecciosas Emergentes del Instituto de Virología de Wuhan, y fue financiado por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
El estudio, realizado por científicos del Instituto Tata de Investigación Fundamental, el Centro Nacional de Ciencias Biológicas (NCBS), el Instituto Wuhan de Virología, la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud de EE. UU. Y la Universidad Duke-National de Singapur, ahora se está investigando cómo se permitió a los científicos acceder a muestras vivas de murciélagos y cazadores de murciélagos (humanos) sin los debidos permisos.
Los resultados del estudio se publicaron en octubre del año pasado en la revista PLOS Neglected Tropical Diseases, establecida originalmente por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Como dice el autor J.R. Nyquist:
Debemos investigar el brote en Wuhan. Los chinos deben otorgar al mundo una transparencia total. La verdad debe salir a la luz. Si los funcionarios chinos son inocentes, no tienen nada que ocultar. Si son culpables, se negarán a cooperar.
La verdadera preocupación aquí es si el resto del mundo tiene el coraje de exigir una investigación real y exhaustiva. Debemos ser valientes ante esta demanda y no permitir que los "intereses económicos" jueguen un juego de negación tímido y deshonesto. Necesitamos una consulta honesta. Lo necesitamos ahora.
*Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George H.W. Arbusto.
Con información de