Un experto en animales de la BBC se grabó torturando y abusando de más de 40 perros

El depravado británico Adam Robert Corden Britton se lucía como un destacado zoólogo y su verdadera degeneración salió a luz esta semana, pues ha sido hallado culpable de tortura y violar perros hasta la muerte, actos en los cuales se filmaba para compartir los vídeos.

 

violador perros Adam Robert Corden Britton

El criminal admitió este lunes ante el Tribunal Supremo del Territorio Norte de Australia haber torturado, violado y matado a decenas de perros, informa la prensa local.

Corden es especialista especializado en cocodrilos y ha trabajado en programas sobre animales con la BBC y National Geographic, se declaró culpable de 37 cargos de crueldad animal, 10 de violación y cuatro de posesión o transmisión de material de abuso sexual infantil.

Según fiscales, el acusado, de 51 años tiene interés sexual sádico por los animales desde al menos 2014, siendo sus primeras víctimas sus dos perros pastores suizos Ursa y Bolt. Luego empezó a adoptar mascotas a través de una plataforma online. A sus dueños les aseguraba que estaban bien y les enviaba fotos antiguas, cuando, en realidad, lo que hacía era abusar de ellos en un contenedor equipado con cámaras que tenía dentro de su propiedad en Darwin y compartir en Internet las imágenes de sus crímenes bajo seudónimo.

Para difundir su depravación se servía de la red Telegram, donde difundía imágenes y grabaciones y buscaba conversar con personas “afines” a las que narraba en detalle sus crímenes y hasta cómo adquiría los perros. “El delincuente hablaba de su ‘recuento de asesinatos’ [...] y describía el contenedor de transporte de su propiedad como su ‘sala de tortura’”, declaró el fiscal Marty Aust.

Entre noviembre de 2020 y abril de 2022, cuando fue arrestado, el monstruo había  violado  violó a 42 perros, de los que 39 murieron después de la agresión.

 

Artículos relacionados

Monstruo de la BBC violaba incluso a agónicos

Jimmy Savile copuló con muertos, además de violar niños y agónicos