El multimillonario Elon Musk anunció que sus empresas SpaceX y X (antes Twitter) serán reubicadas dejando el estado de California para instalarse en Texas debido a una infame proyecto de ley firmado por el gobernador de California, Gavin Newson, para prohibir a maestros y personal de escuelas notificar a los padres de familia cuando los alumnos busquen cambiar de género, recortando así los derechos de los padres.

 

Elon Musk

Musk calificó el hecho de “gota que derramó el vaso”. “Debido a esta ley y a las muchas otras que la precedieron, atacando tanto a familias como a empresas, SpaceX trasladará ahora su sede central de Hawthorne (California) a Starbase [el complejo industrial cerca de Brownsville, Texas]”, escribió en sus redes sociales. “Y la sede de X se trasladará a Austin”, aseguró.

“Hace un año dejé claro al gobernador Newsom que leyes de esta naturaleza obligarían a las familias y a las empresas a abandonar California para proteger a sus hijos”, explicó Musk.

Sobre esta decisión, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que la decisión de Musk “consolida” a su estado como “líder en exploración espacial”.

 

Artículos relacionados

Los bloqueadores de la pubertad impiden el crecimiento óseo de los niños, según una investigación

Con la ciencia no te metas. Ideología de género sí pretende imponerse y debe ser eliminada del currículo escolar

Ideología de género: encarcelan a padre que opinó en contra de que su hija tome testosterona para parecer hombre