Por Rocío Ferrel
Mintiendo a los padres de familia, la ministra y otros funcionarios, así como los propagandistas de la idelolgía de género, dicen que no hay ni habrá tal contenido en el currículo escolar, sino que se trata de promover la igualdad de oportunidades para las mujeres y combatir la cultura machista, pero sus propias declaraciones los traicionan, la intención es otra.
Si fuese cierto que se tratase de sólo eso, ningún padre de familia tendría que oponerse, nunca estarán de acuerdo en que sus hijas crezcan en desventaja, pero la propuesta atizada por la idelolgía de género enseña que es muy bueno ser homosexual, lesbiana, travestido, transgénero y toda una serie de variedades de disfraces sexuales, destruyendo los valores.
Hay que tener en cuenta que la mayoría en el Perú es católica, a ellos sumamos evangélicos y otras denominaciones cristianas, que totalizan más del 90% de la población. También tenemos minorías como las judía y musulmana cuya doctrina, igual que el cristianismo, rechaza la ideología de género. No sólo eso, hay que sumar a ateos y agnósticos, muchos de los cuales rechazan esta ideología.
Quienes quieren normalizar la homosexualidad y sus variantes son los opinólogos pagados por algunas ONG o bien sujetos que pululan en los medios de comunicación y artísticos defendiendo sus conductas sexuales y las de sus amigos. Esta minoría quiere imponerse sobre la mayoría de los peruanos y es incansable, por lo mismo que siguen recibiendo sueldo para ello. En otros países los lobbies de estos sujetos primero comenzaron con la opinión, después con la exhibición de películas para exaltar como valores la homosexualidad y sus variantes y después asaltaron las escuelas. Ya sabemos cómo es esta historia y lo que quieren en el Perú: lo mismo, pero estamos a tiempo para evitar que se repita la misma historia.
La educación debe ser científica y de derechos
Lejos de plantear un enfoque científico y de derechos, la ideología de género pretende torcer la verdad científica y enseñar a los niños que pueden convertirse en mujeres y viceversa, a las niñas que pueden ser hombres, cuando la verdad, aunque se operen, lo máximo que conseguirán será un disfraz, pues en esencia no se puede cambiar de sexo con una operación, eso no existe debido a las innumerables diferencias anatómicas, fisiológicas, bioquímicas y hasta en el sello del ADN y los cromosomas, que nunca dejarán de ser XY en los hombres y XX en las mujeres (*).
Dicen que no es ideología de género, sino "enfoque de género", pero las intenciones son casi las mismas.
No es correcto enseñar mentiras a los niños para que después se frustren en el futuro porque una operación no les cambió de sexo de verdad. En Europa y los Estados Unidos, donde comenzaron estas operaciones hace años, ya hay, sobre todo hombres, que pasaron por quirófanos donde les ofrecieron convertirlos en mujer y ahora se sienten engañados y frustrados lamentando su decisión. Lo grave es que se incita a niños a que se operen, sin respetar que no tienen los criterios suficientes para valorar en profundidad lo que esas operaciones significan.
En países como el Reino Unido hay gran mortificación en los padres de familia porque llegan al colmo de realizar encuestas en pequeños de los primeros grados para que digan si están contentos con su sexo, para desde allí clasificarlos como candidatos a la operación para que tengan un cuerpo que remede al del sexo opuesto.
Homosexualidad
La enseñanza sobre la homosexualidad debería dejarse a la formación de la familia, y si se insiste en incluirla, lo pertinente sería enseñar según la moral de la mayoría (cristianos, judíos, musulmanes y parte de los ateos y agnósticos).
Entonces si se incluye, los profesores deberían enseñar que la homosexualidad existe, que es inmoral, igual que otras conductas como el adulterio, y que lo más condenable es la exhibición pública. Incluso, según la moral católica, la homosexualidad es una grave depravación, en especial si hay exhibición pública de tal conducta.
Paralelamente, se debe enseñar a abstenerse de agredir física o verbalmente a los homosexuales, pero reclamar, por ser ofensivo para los valores de la mayoría, si éstos pretenden hacer exhibición de su conducta en los colegios, porque la homosexualidad es una conducta, no un estado biológico. Dirán que tampoco exhiban sus preferencias los heterosexuales. Está bien: los colegios no están para exhibiciones de preferencias sexuales.
Siendo una conducta, también se debe enseñar lo que no gusta a los promotores de la ideología de género: que hay muchos homosexuales que dejaron de serlo y que comprendieron que habían sido arrastrados por un engaño y la propaganda. Esos promotores a sueldo, mercenarios de la palabra, quieren hacer creer que la conducta homosexual es incambiable.
Educación sexual
En cuanto a la educación sexual, se debe continuar con los contenidos, ya viejos, para que los niños sepan qué hacer en caso de encontrarse con agresores sexuales. Los padres de familia no se oponen a eso. Pero esta enseñanza no debe ser tan escasa como hasta ahora, sino profundizarse e incluso enseñar a los menores que deben defenderse de los degenerados también físicamente y con gritos y enseñarles las clásicas amenazas que estos usan: “te voy a matar”, “voy a matar a tus padres”, con lo que buscan conseguir su silencio. Varias vidas se habrían salvado si los niños hubiesen seguido esas indicaciones.
Otro punto importante en la educación sexual es enseñar, sobre todo a las niñas, desde la primaria, realidad nacional: hay muchas mujeres abandonadas y maltratadas y quienes mejor pueden defenderse son aquellas preparadas (antes de casarse o tener pareja) para obtener su sustento y no depender de nadie. Eso no se enseña y está mal.
Esperemos que antes de rehacerse el currículo escolar en esta materia se obtenga la aprobación de la mayoría de los padres de familia. Que no nos engañen con el cuento de la defensa de la mujer, la lucha contra el machismo, porque esto está bien, pero es el cascarón que esconde a una podrida ideología.
_______________
* La ciencia lo dice: un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:
La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.- Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
- Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
- Las uñas de los hombres son más grandes
- El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
- Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
- El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
- La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
- La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
- El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
- Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
- El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
- El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
- Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
- La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
- Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
- El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
- Cráneo: La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
- Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
- Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
- El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
- El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
- La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
- El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
- En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
- Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
- La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
- Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
- El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
- La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres
De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los operados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.
En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.
Artículos relacionados
Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños