Increíble. El activista Bill Whatcott fue multado en Canadá con $55,000 por señalar exactitudes científicas al explicar que los llamados transgénero, es decir, hombres operados o no para parecer mujeres, biológicamente son hombres.

Canadá es uno de los países con mayor esclavitud al lobby homosexual e ideología de género, que se ha enquistado en el poder, desde donde está ejerciendo una persecución peor que la de la Inquisición contra el libre pensamiento. Es peor, porque durante la Inquisición la ciencia no había avanzado y se defendían conceptos erróneos, pero ahora pretenden torcer hasta las verdades científicas al someterse a los dictados de los movimientos LGTB.

John Carpay, presidente del Centro de Justicia para la Libertad Constitucional, que defendió a Whatcott, señaló en protesta que “la Corte Suprema de Canadá ha sostenido durante mucho tiempo que la libertad de expresión es el alma de la democracia”. Pero no cuando cruza las líneas de las personas transgénero, pues la libertad se detiene allí.

“La sociedad está llena de personas con opiniones diversas y la decisión del Tribunal socava los principios fundamentales de la sociedad libre y pone en peligro la salud de la democracia de Canadá”, señaló.

Michael Brown, escribiendo para The Christian post, recordó que el mes pasado, un periodista católico en Inglaterra fue interrogado por la policía en su casa acusado de “malinterpretar” a una niña con quien había aparecido en la televisión y a haberse atrevida a identificar al niño por su sexo biológico.

Ahora, en Canadá, un activista cristiano ha sido multado con $ 55,000 por el acto “odioso” de “malinterpretar” a un hombre adulto.

«La Resistencia en masa señala que “el delito” de Whatcott todavía se considera perfectamente legal en los Estados Unidos. ¿Pero por cuánto tiempo? (¡Ya estamos viendo censura privada sobre el transgenderismo en Twitter, Facebook, YouTube y Vimeo!) La aprobación de la “Ley de Igualdad” federal pendiente (H.R. 5) insertará “protecciones de identidad de género en toda la ley federal”».

En realidad, algunas de estas leyes ya están en los en Estados Unidos, con la ciudad de Nueva York pidiendo multas de hasta $ 250,000 por “malinterpretar” a alguien en el lugar de trabajo (esto se aplicó en 2015). En 2016, “un maestro de escuela transgénero en Oregón ganó un acuerdo de $60,000 de un distrito escolar después de que los compañeros de trabajo supuestamente no se dirigieron a la maestra con los pronombres de género apropiados”.

Cuando Whattcott dijo que un sujeto llamdo Oger, que viste como mujer, es en realidad hombre, el tribunal canadiense emitió un fallo de 104 páginas, concluyendo que: 1) Sr. La conducta de Whatcott fue una discriminación contraria al Código y que él debe cesar y desistir de tales acciones en el futuro; 2) él debe “pagarle a la Sra. Oger $ 35,000 como compensación por daños a su dignidad, sentimientos y respeto propio; 3) él debe "pagar a la Sra. Oger $ 20,000 como costos por conducta inapropiada"; y 4) debe pagar a Oger los intereses debidos. (El Código es el Código de Derechos Humanos, que yo sepa, relacionado, pero no idéntico al Proyecto de Ley C-16, explica Brown).

¿Qué pasa con las instituciones científicas que no salen a defender la verdad y permiten este engaño en las sociedades?

 


*Un hombre operado nunca será mujer y una mujer operada nunca será hombre:


  • La parte más significativa, los órganos reproductores. Los hombres operados para parecer mujer no tienen vagina verdadera, sólo tienen una cavidad muerta fabricada que no conecta con un útero ni ovarios ni trompas de Falopio y por supuesto incapaz de concebir o parir. Nunca podrán tener los mismos vasos y nervios que son parte del sistema reproductor, pues en la mujer ocupan un área amplia dentro de la pelvis y no hay ningún cirujano que pueda tejer la complicada trama nerviosa y vascular femenina.
  • Las mujeres operadas para simular ser hombres reciben una prótesis con genitales falsos, que no servirán para engendrar
  • Los pies y manos de los hombres son más toscos, grandes y anchos
  • Las uñas de los hombres son más grandes
  • El encaje del fémur en la cadera en los hombres es recto, en la mujer es diagonal, hacia afuera, esto, sumado a la forma final de la columna, hacen que también sean diferentes los movimientos al caminar
  • Los hombres no tienen alerones menores en la pelvis
  • El interior de la pelvis es redondo-oval en la mujer y en forma más triangular en el hombre
  • La pelvis femenina es arqueada hacia adelante, es ligera y delgada y gruesa y pesada en el hombre
  • La abertura del arco púbico de la pelvis es cercano a los 90° en la mujer y entre 50° y 60° en el hombre
  • El isquion pélvico es más grande y abierto en la mujer y más pequeño y redondeado en el hombre
  • Los acetábulos (cavidades en donde el fémur se aloja para articularse con el hueso ilion, el isquion y el pubis) es en los hombres mucho más grande que los acetábulos de las mujeres.
  • El coxix es una estructura apta para el parto en las mujeres, por lo que en ellas es naturalmente muy flexible y se orienta en una posición recta. El cóxix del hombre por el contrario es rígido y se orienta hacia adelante.
  • El sacro se encuentra mucho menos curvado hacia adelante en las mujeres que en los hombres. El sacro es también más pequeño en las mujeres, pero más ancho.
  • Las caderas son la parte más ancha de la mujer, en el hombre son los hombros.
  • La línea de la cintura de una mujer es a nivel con el ombligo pero un hombre aparece mucho más bajo. Esto hace que el torso masculino se vea más largo.
  • Las formas del hombre son más angulares que en las mujeres, que son redondeadas
  • El húmero, el cúbito y el radio, que son los huesos principales que comprenden la mayor parte del brazo, son más gruesos y más largos en los hombres. Las falanges, los huesos de los dedos son también más grandes, por lo que la mayoría de los hombres tienen manos más grandes que las mujeres. Lo mismo ocurre con los miembros inferiores, que son soportados por los huesos fémur, peroné y tibia, todo es generalmente más largo en los hombres, además, la orientación del fémur forma pronunciado ángulo hacia adentro partiendo de la cadera, mientras que en los hombres es más recto.
  • Cráneo:  La pequeña protuberancia en la parte posterior de la cabeza conocida como la protuberancia occipital externa es generalmente más pronunciada en los hombres. El maxilar o la mandíbula masculina es típicamente angular y de forma cuadrada en la zona de la barbilla, mientras que la mandíbula femenina tiende a ser más redondeadas y puntiagudas. Los cantos de la frente de los hombres son a menudo más toscos que los de las de las mujeres.
  • Las órbitas son redondas en las mujeres y cuadradas en los hombres
  • Los arcos superciliares son prominentes en los hombres y lisos en las mujeres
  • El reborde supraorbitario es cortante en la mujer y romo en los hombres
  • El mentón es más grande, tosco y grueso en los hombres que en las mujeres
  • La apófisis mastoide es grande en los hombres y pequeño en las mujeres
  • El ángulo posterior del maxilar inferior es de unos 90° en los hombres y 120° en las mujeres
  • En la mujer los omóplatos son pequeños, en los hombres son anchos.
  • Los antebrazos de las mujeres se encuentran en un ángulo diferente al de los hombres. Eso se puede comparar extendiendo los brazos hacia arriba. Los antebrazos de las mujeres hacen más ángulo.
  • La sangre fluye de manera diferente por el cuerpo del hombre que por el de la mujer. En los hombres, la sangre fluye por todo el cuerpo mientras que en las mujeres lo hace en mayor medida por el centro del cuerpo y en el vientre. Eso explica por qué las manos y los pies de las mujeres se enfrían más que los hombres. También es la razón por la cual las mujeres sobreviven más tiempo bajo temperaturas frías antes de sucumbir a la hipotermia.
  • Los hombres tienen más glándulas sudoríparas que las mujeres. Por eso los pies de los hombres huelen peor que los de las mujeres.
  • El dedo anular de los hombres suele ser más largo que el índice. En las mujeres es al revés.
  • La inserción de los músculos en los huesos son diferentes en hombres y mujeres

De otro lado, entre hombres y mujeres, además de las voces, hay infinitas diferencias bioquímicas y fisiológicas y hormonales, los hombres jamás podrán reproducirlas. Los operados para simular ser sexo opuesto están condenados a tomar hormomas que ayuden a sostener en algo su embuste.

En el futuro, si encuentran su tumba siglos después a uno de estos operados, sin necesidad de prueba de ADN, con su osamenta rápidamente identificarán que es hombre o mujer, lo cual también puede ser visto a simple vista con estas diferencias, o con radiografías.

Artículos relacionados

EE. UU.: por ideología de género despiden a profesor por negarse a mentir al referirse a alumna operada para parecer hombre
Denigran a la mujer española eligiendo a hombre operado para parecer mujer como Miss Universo de ese país

Benedicto XVI, matrimonios entre homosexuales y realidad peruana
La verdad detrás de la ideología de género
La conspiración del contingente gay
DOS POTENCIAS mundiales que NO aceptan la ideología de género (+2 geniales discursos)
La perversión de la ideología de género
En defensa de la familia
Vídeo: por ideología de género violan derecho a la identidad sexual de recién nacidos en los EE.UU.
EE.UU.: pretenden encarcelar a cineastas si no producen películas de matrimonios de homosexuales
Reino Unido: por ideología de género escuela enseña a niños de 6 años a escribir carta de amor homosexual
Derogan decreto con el cual homosexuales pretendían oprimir a la mayoría
Contundente marcha contra la Sodoma que impone ministra de Educación a los niños