▪ Total sometimiento de congresistasestadounidenses a voluntad de sionistas

▪ Congresistas interrumpieron a Netanyahu con 58 ovaciones de pie

“No se trata de un honor concedido [ayer 24 de julio] a Netanyahu por el Congreso de EE.UU., se trata del Congreso de los EE. UU. obedeciendo las órdenes del hombre que dirige la nación [Israel] que controla al Congreso de EE.UU.”, comentó Scott Ritter, exoficial de inteligencia del Cuerpo de Marines de los EE. UU., en una entrevista para al-Mayadeen sobre el discurso de Netanyahu en el Congreso.

 

sionista cargado esclavos militares eeuu

“¡Asquerosos gentiles, yo soy el pueblo elegido de Dios!”

“Y ¿se supone que vamos a morir por este individuo!”


Ritter subrayó que “no se trata tanto de que el Congreso estadounidense invite al primer ministro israelí a hablar, sino de que el primer ministro israelí invoque [pida cuentas de] los deberes y responsabilidades del Congreso que Israel ha comprado y pagado a lo largo de los años”. Explicó que todos los candidatos presidenciales estadounidenses “que fueron respaldados por el lobby proisraelí, AIPAC, ganaron gracias al dinero que se puso sobre la mesa”.

En consecuencia, Scott Ritter argumentó: “Este es el resultado en el que un criminal de guerra, un hombre que ha sido acusado de genocidio, que tiene órdenes de detención emitidas contra él por el Tribunal Internacional de Justicia, un hombre que dirige un Estado que ha sido definido legalmente como un Estado de apartheid, que lleva a cabo una ocupación ilegal e injusta y, de nuevo, un genocidio del pueblo palestino, ha exigido una audiencia al Congreso que ha comprado y pagado”.

 

 

 

Traducción de Con nuestro Perú de

“Scott Ritter addresses Netanyahu's speech at US Congress: Al Mayadeen Exclusive” de

https://henrymakow.com

25-07-2024