Médicos aseguran que sexto sentido salvó la vida de un hermano gemelo

Un equipo de médicos australianos asegura que el sexto sentido salvó la vida de un paciente cuando fue advertido por su hermano gemelo, lo cual condujo a la detección de un tumor cerebral.

 

Brenton Gurney, de 38 años, sintió fuertes dolores de cabeza y se sometió a exámenes médicos, que determinaron que no tenía ningún mal. Entonces sugirió que su hermano gemelo Craig debería ser analizado.

A la insistencia, los galenos examinaron a Craig y encontraron un tumor cerebral de 1.6 pulgadas en la base de su cráneo, por lo cual fue operado, hecho que salvó su vida.

Brenton asegura que ya experimentó algo parecido antes cuando por sus dolores supo que su hermano gemelo se había dislocado el hombro, según informa Channel Nine de Australia. Craig también acertó una vez cuando Brenton tenía un mal peligroso.

Justine Gatt, investigadora del Western Mead Milenium Institute de Sidney, Australia, quien estudia a gemelos desde hace 10 años, explicó que es un caso poco frecuente y que se necesita investigar más sobre hechos como este.