juan carlos egurenEl congresista del PPC, Juan Carlos Eguren, afirmó que el nombramiento de Nadine Heredia como presidenta del partido Nacionalista la pone al borde de cometer "delitos gravísimos de corrupción por malversación de fondos" y consideró que sus recientes declaraciones solo dividen a los peruanos a poco tiempo de la lectura del fallo en La Haya.

"Obviamente cada vez que viaje, que tome un avión pagado por todos los peruanos. Cada vez que viaje con asesores y equipos de prensa, va a viajar para hacer actividad política partidaria como presidenta de un partido y eso significa malversación de fondos", manifestó.

"O sea, la señora Nadine se ha puesto al filo de la navaja de cometer delitos gravísimos de corrupción por malversación de fondos y lamentablemente ese tema nos va acompañar a lo largo de los próximos años", agregó, citado por La Razón esta semana.

Ante la conducta de Heredia, Eguren señaló que los políticos, la ciudadanía y las instituciones fiscalizadoras tendrán que realizar un seguimiento a las actividades de la esposa del Presidente.