Julio RosasSobre la clausura de La Parada, dispuesta por la municipalidad de Lima, el congresista fujimorista Julio Rosas advirtió que se trata de una medida que viola toda normatividad, es arbitraria pues el caso había sido amparado por el Tribunal Constitucional.

El parlamentario ceustionó también el comportamiento de la Policia, pues si se trata de una clausra no hay razón para movilzar a un gran número de policías.

En declaraciones a Canal N, el parlamentario explicó que  cuando preguntó al general Flores Goycochea sobre el número de policías asignados a esta operación, no supo responder, por lo cual deberá acudir al Congreso para dar explicaciones.

Rosas señaló que acudió al llamado de los trabajadores y constató que estaban soldando las puertas, “eso no es clausurar, estaban encarcelando a la gente”, denunció y agregó que esa acción viola la Constitución, que garantiza la vida, la salud y el trabajo.

Subrayó que la falta de salubridad es de la municipalidad, EMMSA de la Victoria, por lo cual el mal trabajo, no puede se endosado a los trabajadores.