Demostrando una vez más que carece de tino y que le sobran afanes de notoriedad y apetitos de poder, Nadine Heredia violó el protocolo al invadir la alfombra roja reservada sólo para los presidentes, durante la llegada del presidente Ollanta Humala para la transmisión de mando en Chile.

Nadine Heredia invade alfombra roja

Como es protocolar en las formas internacionales, se extendió una alfombra roja escoltada por militares, por donde debía pasar Humala para la ceremonia de pasar revista a las tropas, acto reservado sólo para los presidentes. 

Cuando ella se disponía a poner pie en la alfombra, personal de protocolo le explica que su lugar es otro, se ve que un militar chileno le opone su brazo izquierdo para que se aparte de la alfombra, pero como si se tratase de un animal salvaje, Heredia rechaza una reiteración de la indicación para que tome el lugar que le corresponde y no invada el lugar que sólo está reservado para los mandatarios. tampoco hizo caso a las indicaciones de la canciller Eda Rivas, más pudo el afán de protagonismo de Heredia.

Todo fue en vano, tras mostrarse molesta con las indicaciones, Heredia no pudo con su falta de cultura y su sed de notoriedad y caminó por la alfombra con una sonrisa forzada.

Ahora el escándalo ya no es sólo en el Perú, con esta vulgaridad, Heredia está  dando una pésima imagen no sólo de su esposo y del gobierno, sino de los peruanos, a quienes avergüenza.

Ver vídeo aquí.

 

Nadine Heredia agradecida a Chile

“Agradecer a Chile por los asesores de gobierno que se han infiltrado en el Perú desde hace más de quince años, y en especial por haber puesto a la ministra chilena Carolina Trivelli en el consejo de ministros del Perú.

“Agradecer a Chile que la ministra chilena Carolina Trivelli distribuía coliformes fecales en la alimentación de los niños peruanos, para enseñarles a tener humildad y para que nunca sueñen con ser igualados.

 

 

 

Artículo relacionado

Vacancia de Humala por viaje a Chile, sin importarle robo de triángulo de Tacna