albertosanchezaiscorbeEl distrito de La Victoria se caracteriza por la suciedad y su alcalde, terminando dos periodos de mandato, nada ha hecho por este mal que afecta a sus vecinos. No obstante, pretende ser alcalde de la provincia de Lima.

Con un despliegue de prensa, dicho alcalde, Alberto Sánchez Aizcorbe, se presentó en el centro comercial Gamarra en una campaña de limpieza, rodeado de empleados, escobas y cisternas. En realidad es noticia la limpieza en La Victoria, pues se realiza con prensa un día y después todo está sucio y con zonas muy malolientes.

Los comerciantes de Gamarra pagan sus arbitrios y dan buenos ingresos a ese distrito, pero Aizcorbe siempre ha mezquinado personal y equipo para su limpieza. Dice que se limpia diario, pero con tan pocos empleados de limpieza la suciedad siempre reina.

Según dice, Aizcorbe, que pertenece al partido evangélico Restauración Nacional, del cual se estaría apartando, se aliaría al fujimorismo para candidatear por la alcaldía de Lima al frente de Fuerza Popular, de lo cual está seguro en un 90% y reveló que cuenta con el respaldo de Keiko Fujimori.

En sus ocho años de gestión, La Parada también fue otro punto con todavía mucho más mugre, pese a la importante recaudación, pues los comerciantes entregaron el último año unos 28 millones de soles, según denunciaron varias veces los comerciantes, pero no se realizó la limpieza y finalmente ello fue un argumento para erradicarlos.