El dirigente de la zona 10 de Lima, José Carlos Zúñiga, denunció que las prácticas fujimontesinistas de seguimiento y hasta intento de secuestro también se están perpetrando contra diversos jóvenes que manifestaron su oposición a la abusiva Ley 30288, que legaliza la explotación de jóvenes de hasta 25 años menos un día mutilando sus derechos.
En declaraciones a Diario Uno, denunció que los representantes de las organizaciones de jóvenes están siendo sometidos a reglajes por agentes del escuadrón policial Terna, que utilizan cámaras fotográficas para registrarlos. Añadió que en días pasados intentaron secuestrar a un dirigente juvenil en la Plaza Dos de Mayo y a otro en una combi a la salida de su centro de estudios.
Zúñiga también condenó la arbitraria y violenta detención de varios manifestantes de la marcha previa, denunció que los representantes de las organizaciones de jóvenes están siendo sometidos a reglajes por agentes del escuadrón policial Terna, que utilizan cámaras fotográficas para registrarlos. Añadió que en días pasados intentaron secuestrar a un dirigente juvenil en la Plaza Dos de Mayo y a otro en una combi a la salida de su centro de estudios.
Artículos relacionado
s
Partidos se pronuncian contra espionaje perpetrado por el gobierno
Gobierno se pudre: otro reglaje, Lescano y con vehículo del ministerio del Interior
Gobierno husmeaba a asesores para saber si hablaban mal de Nadine Heredia
Lerner confirma que el gobierno husmeaba a asesores con recursos del Estado
Revelan espionaje delictivo del gobierno contra congresista Natalie Condori
Denuncian espionaje del Gobierno a opositores políticos
Amenazan a Cecilia Tait cuando criticaba a Humala y Heredia
Cambio en gabinete: no sienten ese hedor
Asesora fujimorista mantenida por el gobierno humalista maltrata a congresistas