El mayor grado de repudio entre todos los candidatos sin duda lo concentra Keiko Fujimori, contra cuya participación electoral marcharon hoy miles en el centro de Lima en la mayor demostración de repudio a un candidato en esta campaña electoral.

contra Keiko Lima 11 mar 2016

En una fugaz convocatoria, decenas de colectivos y gremios coincidieron en la marcha para exigir además el retiro de r la candidatura de Keiko Fujimori, pues debe ser investigada por presuntamente haber entregado dádivas durante la campaña electoral.

Como se sabe, hay fotos y vídeos que demuestran la entrega de dinero y regalos por parte de Keiko Fujimori y otros miembros de su agrupación política, en plena campaña electoral, pese a las prohibiciones existentes.

Los manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín y exigieron al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) investigar las denuncias contra la candidata Keiko Fujimori, pues al entregar dinero y dádivas habría incurrido en causal para su retiro la campaña, pues son conductas prohibidas por la Ley de Organizaciones Electorales.

Contra la mafia fujimorista y sus delitos
Los opositores rechazaron la postulación de Keiko, mandada desde la cárcel por su padre, Alberto Fujimori, quien purga condena por delitos de corrupción y asesinato.

"Fujimori Nunca Más", “Keiko basura”, entre otros, los manifestantes recordaron los asesinatos, latrocinios y violaciones de derechos humanos y libertades ciudadanas perpetrados por el dictador, su familia y su mafia, hechos que incluyeron la compra de periodistas y medios de comunicación que se prostituyeron ante el dictador en su afán de continuar su saqueo y perpetuar su mafia, lo cual pretende ahora a través de su hija, maquillada con poses de demócrata y otros fingimientos que pretenden engañar con un futuro desarrollo del Perú.

Los manifestantes, quienes marcharon por varias calles del centro de Lima pisoteando la cara de muñecas que representaban a Keiko Fujimori, para volver a concentrarse en la plaza San Martín, la cual llenaron, exigen que Keiko Fujimori sea tratada de la misma forma que el candidato por Alianza para el Progreso, César Acuña, quien fue excluido de la contienda electoral por los mismos motivos.

En la plaza San Martin, donde convocaron a una nueva macha contra Keiko, a nivel nacional, lo cual exigían jóvenes y adultos de distintas agrupaciones políticas y sociales.

Una participación llamativa fue la de decenas de mujeres que representaron a las mujeres víctimas de la esterilización forzada ordenada por Fujimori en su odio a los andinos para disminuir su número con el pretexto del control de la natalidad, lo cual demostró no ser más que odio étnico, pues intentó aumentar la población incentivando la inmigración asiática.

Las manifestantes marcharon con maquetas de úteros negros, a la vez que mostraban sus piernas pintadas de rojo, en alusión a las esterilizaciones forzadas.
Como se sabe, Keiko Fujimori no sólo defendió la dictadura, sino que respaldó las torturas a su madre infligidas por orden de su padre, lo cual no le importó para gozar del título de “primera dama”, que le dio el dictador.


https://www.youtube.com/watch?v=fXSqxqbPrAo