Miles de ciudadanos, junto con gremios y organizaciones sociales marcharon por segunda vez en Lima contra la candidatura de Keiko Fujimori, quien ahora encabeza la mafia formada por su padre, el dictador que se encuentra en prisión purgando condenas por latrocinios, crímenes y violaciones de derechos y libertades de los peruanos.

keiko rata

 

La multitud tuvo como punto de encuentro la Plaza San Martín. Exigen que el JNE la excluya de carrera y recorrieron varias vías del centro, incluyendo Nicolás de Piérola, Wilson y Abancay. Además realizaron una parada cerca la sede del Jurado Nacional de Elecciones, institución sobre la cual recae la sospecha de parcializarse a favor de la mafia fujimorista para hacer la vista gorda sobre los pedidos de tacha por entregar dinero y regalos en campaña violando las leyes electorales.

Abundaron las ratas de todo tipo representando a Keiko Fujimori, y muchas pancartas alusivas a los crímenes y latrocinios perpetrados por Fujimori, su familia y su mafia durante la dictadura más nefasta que conoció el Perú, la cual contó con la prostitución de varios medios de comunicación y periodistas, que por miles de dólares traicionaron al país.

Keiko Fujimori tiembla
Con el temor culpable en el rostro, ante las marchas contra su candidatura, contra las cuales ahora no tiene poder para perseguirlas, Keiko Fujimori con fingida voz tolerante insta a no marchar contra ella sino por un candidato y tilda de odio el recuerdo de los asesinatos delitos perpetrados por su padre.

https://www.youtube.com/watch?v=RuHxnIIFxAM