ollanta humala 89El presidente saliente, Ollanta Humala, recordó la promesa de bajar el precio del gas que hizo durante su campaña electoral en 2011 y afirmó que un millón y medio de familias gozan de este beneficio gracias a su gestión, pero que próximo gobierno debe continuar proyectos.

"En el proyecto [de campaña], nosotros hemos hecho un compromiso de gas barato y ya hay un millón y medio de familias peruanas a nivel nacional que tienen gas barato", expresó Ollanta Humala a la prensa.

Humala dijo que baja del precio del gas se logríó gracias a conectividad que que benefició a medio millón de familias, y a la entrega mensual de vales del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) a más de un millón de hogares, durante para la ceremonia de colocación de la primera piedra del Hospital Regional de Pucallpa.

"¿Qué es lo que queda para el siguiente gobierno? expandir el FISE y expandir las conexiones de gas. Hoy estamos hablando de que aproximadamente 7 millones de peruanos y peruanas ya tienen gas barato", remarcó Ollanta Humala. Informó El Comercio.