Yeni Vilcatoma 2Si Keiko Fujimori avaló las torturas a su madre, cómo no iba a avalar el maltrato público de Héctor Becerril a una invitada, Yeni Vilcatoma, a quien ya utilizaron para la campaña electoral y no tiene mayor trascendencia ahora para el fujimorismo.

Según Hildebrandt en sus Trece, hay testigos de los gritos amenazantes proferidos por Becerril a Vilcatoma en el Congreso. Lo increíble es que a Becerril no le abran proceso disciplinario y sólo se abra contra Vilcatoma, quien lo denunció a la Comisión de Ética del Poder Legislativo.

Como era de esperarse, tras asistir a la reunión de congresistas de Fuerza Popular y Keiko Fujimori, finalmente Vilcatoma renunció a dicho partido, bastante acongojada.

Ella señala que abandonó la reunión porque no podía permitir ser objeto de un proceso disciplinario arbitrario. Letona, Becerril y Alcorta la vapulearon en reunión de bancada. Salió llorando de la cita que la sometió a proceso disciplinario.

“De ninguna manera me puedo someter a un proceso disciplinario arbitrario, ya me despedí de la señora Keiko”, escribió en su cuenta Twitter. Lo mismo declaró en televisión.

Triste papel de una exprocuradora anticorrupción que pretendió hacernos creer que ella ignoraba lo que es la mafia fujimorista.