“Usted no se está metiendo con cualquiera”. Otros secuaces del cabecilla de la banda delincuencial Alberto Fujimori actuaron intimidando afiscales.

Como no podía ser de otra manera, una vez más el fujimorismo se desnudó en su conducta hamponesca, esta vez encabezados por la congresista Luz Salgado, quien amenazó a los fiscales que allanaron su local partidario con mandato judicial en busca de evidencias de los delitos que se habría perpetrado llevando doble contabilidad para maquillar los ingresos percibidos de los ladrones brasileños Odebrecht.

“Es un partido político mi estimado, no se está metiendo usted con cualquiera”, espetó Salgado amenazante al fiscal José Domingo Pérez Gómez, de la misma manera en que Abimael Guzmán amenzó esta semana al juez, diciendo “usted no sabe con quién se ha metido”.

Ante la lumpenesca actitud de la congresista, Pérez Gómez indicó al suboficial que estaba redactando el acta, que escriba dicha amenaza.

Otros parlamentarios, como Héctor Becerril, buscaron intimidar a los fiscales y éste grababa directo al rostro del fiscal Pérez Gómez. Su colega Rosa Bartra también filmaba.

Ver vídeo: