Demostrando que nada le interesa el respeto a los peruanos, la ministra incapaz, Silvia Pessah, que ocupa la cartera de Salud, dejó en evidencia su vulgaridad en estas Fiestas Patrias.

 

Silvia Pessah chicle

Como todos los años, el Presidente se dirige con su gabinete a pie desde el Palacio de Gobierno al Congreso para el mensaje a la nación, ocasión en la cual los mandatarios y ministros siempre han dado muestras de respeto a la ciudadanía, por ser una ceremonia solemne.

Pero la ministra de Salud, tildada de incapaz por el gremio médico por sus barbaridades, como decir que el dengue era un psicosocial, pese a las muertes, evidenció que nada le interesan las Fiestas Patrias ni guardar la formalidad que la ocasión merece, como signo de respeto a los peruanos.

Así, en todo el trayecto, Pessah caminó masticando chicle, como diciendo “me zurro en las Fiestas Patrias y en los peruanos”, mostrando además que nada tiene de raíces peruanas, ni familiar ni espiritualmente, lo cual además es un reflejo de su desempeño en el sector Salud, pues no es más que una funcionaria parásita que no está a la altura profesional que el cargo requiere.

El caso de Pessah hace recordar al de la ministra de Ollanta Humala, Carolina Trivelli, quien toda su vida escogió la ciudadanía chilena, pero por conveniencia, para asumir el cargo de ministra, se nacionalizó peruana y su papel fue execrable, pues hasta llegó a entregar a los niños necesitados alimentos CON HECES.

Debemos ser cuidadosos y no colocar en altos puestos a extranjeros, que pueden venir con agenda propia en perjucio del país, como están demostrando las dos parásitas mencionadas.

 

 

Artículos relacionados

La incapaz ministra de Salud busca aumentar el número de tuberculosis resistentes a los fármacos

Más de 100 niños han muerto por neumonía

Chilena Trivelli continúa dando excremento a los niños en alimentos de Qali Warma

Ministra chilena Trivelli justifica uso de comida chatarra en Qali Warma

Ministra chilena Trivelli da soya transgénica a niños de programa Qali Warma

Carolina Trivelli: Chilena por convicción, peruana por ambición

Qali Warma, a cargo de la ministra chilena Trivelli, da comida con excremento a los niños