keiko doble caraCésar Nakazaki cuestiona a Keiko Fujimori por “meterse con el indulto”

Esta mañana se vio sollozar, o simular sollozar a Keiko Fujimori tras la noticia de la anulación del indulto a Alberto Fujimori, según dispone una resolución judicial.

 

Es decir, no se puede creer que el llanto sea verdadero, pues ella emprendió una campaña para mover a su bancada contra el indulto otorgado a su padre por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Si ella misma luchó contra el indulto, ¿por qué llorar ahora? Como muchos comentaristas lo dijeron en su momento, a la señora K le convenía políticamente tener a su padre en prisión, y consecuentemente, batalló contra el indulto llegando incluso echar del Congreso a su hermano por haber negociado el indulto.

César Nakazaki , quien fue abogado del exdictador, considera que la anulación del indulto es consecuencia del constante enfrentamiento entre Fuerza Popular y el Ejecutivo.

En declaraciones a canal N, señaló que la hija del cabecilla fujimorista “no debió meterse con el indulto”.

“Si PPK tiene que renunciar y a los 'avengers' tienen que procesarlos penalmente porque todo es una negociación, ¿crees que el indulto podía sobrevivir? [Keiko Fujimori] No debió meterse con el indulto”, subrayó.

“No me cabe ninguna duda que dejar sin efecto el indulto de Alberto Fujimori es una consecuencia de la guerra entre Fuerza Popular, el Gobierno, y el fiscal que derivó en la caída de PPK, en la persecución de Kenji y lo 'Avengers', donde era imposible que el indulto sobreviva. Al indulto lo han matado hace rato, ojalá pueda resucitar”, dijo.