Renzo Reggiardo, candidato al Municipio de Lima por el partido Perú Patria Segura, tiene como una de sus principales propuestas de campaña, acabar con la inseguridad que sufren los 9 millones de limeños.

Sin embargo, en el populoso distrito de Comas, ciudad con el mayor índice de inseguridad ciudadana, lleva como candidato al cuestionado abogado Ulises Villegas, personaje ligado al rubro de la construcción y a diversas bandas delincuenciales.

Según fuentes policiales, el actual teniente alcalde de Comas, Ulises Villegas, tendría una estrecha relación con bandas delincuenciales que mantienen en zozobra a la población comeña.

Asimismo, indicaron que un personaje cercano a este candidato es Robert Emerson Roy Quispe (a) “Roy Valentino”, quien tiene un amplio prontuario delictivo, por delitos de homicidio calificado en modalidad de sicariato, hurto agravado y microcomercialización de drogas.

Este personaje, que debería estar tras las rejas, usa su libertad para hacer proselitismo político a favor del candidato de Patria Segura en Comas.

Caso notaría Paino

Nuestras fuentes señalan que Roy Quispe es parte activa del equipo de campaña y es muy cercano al candidato Ulises Villegas y muestra su estrecha relación en fotografías que difunde es sus redes sociales.

En otra de las fotografías se visualiza a Ulises Villegas junto a los criminales que asaltaron y asesinaron a una persona en la Notaría Paino. Ellos son los hermanos Línder y Germaín Valdivia Ríos, más conocidos en el mundo del hampa como los “Mellizos de Collique” y que en mayo de este año fueron acribillados en un ajuste de cuentas. Estos personajes tenían antecedentes por homicidio, sicariato, robo agravado y comercialización de drogas y estaban ligados a bandas de la construcción.

La Fiscalía investiga actualmente a Ulises Villegas por delitos de corrupción como son: peculado de uso, negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo.

Agredió a su esposa

Otra denuncia la interpuso su esposa en el mes de abril del 2016 por violencia física en la comisaría del distrito de La Molina. El parte policial detalla que su cónyuge sufrió violencia física cuando se encontraba en el domicilio de ambos, solo por ver un programa de corte religioso en televisión.

 

Con información de Diario Uno, 05.10.2018