Decomisan y clausuran local clandestino donde se encontró pólvora de pirotécnicos en Piedra Liza
Con el fin de prevenir alguna desgracia similar al pasado fin de semana, el en la cual se incendio un centro de fabricación de pirotécnicos. La Municipalidad del Rímac, realizó esta mañana un operativo de fiscalización a los establecimientos que se encuentran en la avenida 9 de octubre en Piedra Liza del distrito del Rímac.
En la cual se encontró pólvora que fue decomisada y luego se procedió a la clausura del establecimiento, debido a que operaba clandestinamente cerca al concurrido Mercado de Flores.
El subgerente de fiscalización de la Municipalidad del Rímac, Jonathan Seña declaró que estos establecimientos trabajan de manera informal sin licencia de funcionamiento ni ningún tipo de permiso, pese haber realizado hace menos de tres meses un operativo a estos centros.
“Uno de los propósitos de nuestra corporación edil es terminar con la informalidad en todo el distrito, y de la misma forma evitar las tragedias que atentan contra la vida de los mismo fabricadores y vecinos de la zona”, manifestó el Alcalde Enrique Peramás.