Eva Bracamonte Fefer, hija de la empresaria asesinada Myriam Fefer y principal sospechosa del crimen de su madre, asistió a la fiscalía para rendir su manifestación sobre este presunto parricidio.
La implicada llegó a la sede del Ministerio Público en la mañana, acompañada de su abogado, Julio Rodríguez y debieron afrontar las cámaras de numerosos periodistas que pugnaban por imágenes y declaraciones.
Según trascendió, Eva Bracamonte continúa negando conocer al sicario colombiano Hugo Trujillo, quien en una cárcel argentina se ufanó de haber perpetrado el crimen de Myriam por encargo de su hija.
La otra sospechosa, Liliana Castro Manarelli, ex pareja Eva Bracamonte, rindió su manifestación el martes 11 de agosto, mientras que el 12 de agosto lo hizo Ariel Bracamonte, hermano de Eva.
Ariel Bracamonte reveló que entregó a la Fiscalía “comprometedores e-mails” que demostrarían la autoría intelectual de Eva en el crimen de su madre.
Según informó a El Comercio, él sostuvo conversaciones con la presunta suegra del asesino de Myriam Fefer, y en ellas confirma que sí existe una relación entre el sicario colombiano Hugo Trujillo y su hermana Eva Fefer.
Tras estas manifestaciones las investigaciones se acercan al esclarecimiento de este macabro crimen que conmociona al país por las circunstancias de la intervención de un sicario, donde la principal sospechosa es la propia hija de la víctima.