BEIJING, 3 ene (Xinhua) -- La aplicación móvil de máximo órgano anticorrupción de China ha sido bien acogida por el público tras su lanzamiento el primero de enero.
Además de publicar las últimas noticias de la campaña anticorrupción, la apliacación detalla cómo la Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) maneja informes y publica fotos de cartas remitidas desde todo el país y ofrece características interactivas.
"La aplicación es como un matamoscas que nos han dado para combatir la corrupción", dijo un usuario con el nombre "beibidewolpd" en su cuenta de microblog de Sina Weibo.
Otro usuario, apodado "Gengshu023", escribió que "es un gran paso, porque la CCCD trata de involucrar a más gente para que ayuden a controlar".
La página web de la CCCD se ha renovado con más secciones detalladas para que el público informe de casos de corrupción y pueda seguir los progresos que se produzcan.
Muchos internautas han dicho que la página web de la CCCD se ha convertido en una fuente oportuna y con autoridad sobre noticias anticorrupción durante la campaña que está en marcha.
La aplicación está disponible para los equipos basados en iOS de Apple y celulares con el sistema Android.