Se revisarán las cuentas de los pacientes de aseguradoras públicas atendidos por COVID-19 para devolver o condonar los excedentes a la tarifa acordada por el gobierno.
El 24 de junio pasado, el Seguro Integral de Salud (SIS) y EsSalud llegaron con la Asociación de Clínicas Privadas del Perú (ACP) a un acuerdo tarifario que permite hacer operativo el intercambio prestacional.
Honrando dicho compromiso, en Clínica San Felipe hemos decidido revisar cada una de las cuentas que fueron pagadas por nuestros pacientes COVID-19 asegurados del SIS o EsSalud, para devolver o condonar todos los montos que excedan la tarifa acordada por el Gobierno (S/55 mil + IGV). Clínica San Felipe ya está contactando a las familias para poder realizar las gestiones correspondientes a la brevedad,
Asimismo, al recibir el reembolso de los S/55 mil por parte del SIS o EsSalud sobre las atenciones, la clínica gestionará inmediatamente la devolución respectiva a los pacientes.
En Clínica San Felipe reafirmamos que nuestro esfuerzo estará siempre dirigido a que nuestros pacientes reciban la mejor atención posible.