El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó esta noche en la ceremonia de entrega de la medalla al mérito empresarial CONFIEP 2013 al fallecido empresario peruano Mario Brescia Cafferata, en la representación de sus hijos Mario, Pedro y Fortunato Brescia.
En este homenaje póstumo organizado por el gremio empresarial en un hotel capitalino, el Jefe de Estado destacó que Brescia Cafferata siempre tuvo como epicentro de sus actividades el Perú y luego de constituirse en uno de los grupos económicos más importantes de nuestro país, internacionalizó el nombre del Perú.
El mandatario aseguró que, actualmente, los rubros en los que se encuentra presente el Grupo Brescia es el fruto del trabajo de un grupo de hermanos que, bajo la enseñanza de su padre Mario, han sabido construir un lugar para muchos peruanos y peruanas.
Antes de finalizar, remarcó que no debemos pasar por alto a las personas que construyen país. “No solamente los héroes se construyen en momentos de batallas, sino día a día el Perú viene construyendo héroes anónimos”, concluyó. Por su parte, Fortunato Brescia agradeció en nombre de la familia al señor Presidente de la República y a la CONFIEP por el reconocimiento a su padre.