Calatel Infraestructuras y Servicios, filial de Grupo Ezentis, ha ampliado en 15 millones de euros el contrato que tenía con Telefónica de Perú para los servicios de atención al cliente, ingeniería, construcción y mantenimiento de redes de telecomunicaciones en varios distritos de la ciudad de Lima. El total del contrato, cuya primera adjudicación se produjo en enero de 2013, queda fijado en 63,3 millones de euros y tiene una duración hasta diciembre de 2016.

Esta ampliación del contrato con Telefónica de Perú supone un nuevo impulso a la cartera de la Compañía, que se encuentra en niveles record histórico desde primer semestre de 2013, momento en que se cifraba en 288 millones de euros. Incluyendo este contrato, sólo en el mes de octubre se han sumado más de 93 mn de euros en contratos a esta cifra.

Según palabras de Manuel Garcia-Duran, Presidente del Grupo “esta ampliación del contrato en Perú por parte de Telefónica, supone una muestra más de confianza en nuestro trabajo y nos sitúa en una cifra de contratación en octubre cercana a los 100 millones de euros, prácticamente la mitad de todo lo contratado en 2012”.