Esta versión permitirá a los usuarios definir sus servicios de forma muy económica a través del Internet y sin necesidad de infraestructura propia.

Con la finalidad de ofrecer servicios interactivos de atención telefónica derivados de los modelos cloud computing, reduciendo costos (el servicio se pagaría sólo cuando se utiliza) y aumentando su eficiencia, la multinacional Indra ha subido a “la nube” la plataforma ADMIRA (Advanced Multimedia IvR Architecture).

nuevos servicios desde la nube 2


La plataforma permitirá prestar servicios de atención personalizados a empresas, profesionales y Administraciones Públicas. Esta versión en cloud elimina el costo de servidores y equipamiento de telecomunicaciones que tradicionalmente implicaban las plataformas IVR (Interactive Voice Response) y permite que la  solución esté disponible de forma automática.
 
La plataforma ADMIRA permite que los clientes definan sus servicios telefónicos completamente personalizados mediante un portal web. Disponen de una serie de plantillas con los servicios telefónicos especialmente diseñados para su sector profesional a las que acceden con el apoyo de un asistente de configuración. 
 
Su uso tampoco exige inversión inicial en licencias ni en mantenimiento y soporte a usuarios. Otro punto importante es la mejora de la trazabilidad y de la seguridad de la información de la compañía.
 
Indra es una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.