Rusia rechaza la información de que el EI ha derribado el avión en Egipto
Un Airbus 321 con 224 pasajeros que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se ha estrellado en el norte de la península del Sinái, Egipto. Aproximadamente 23 minutos después del despegue, la aeronave desapareció de los radares, según una fuente de la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia).
El Ministerio ruso de Transporte ha rechazado la información divulgada por diferentes medios de comunicación de que el Estado
"En varios medios de comunicación se afirma en estos momentos que el avión ruso fue derribado por misiles antiaéreos lanzados por los terroristas. Esta información no puede considerarse fiable", ha afirmado el ministro de Transporte de la Federación Rusa Maxim Sokolov.
"Estamos en estrecho contacto con nuestros colegas egipcios y las autoridades aeronáuticas de ese país. Actualmente no tienen ninguna información que confirme esa información", ha repetido.
Según el ministro, en la escena de la catástrofe ya están trabajando expertos. "Además, en un futuro próximo se organizará una comisión internacional, que proporcionará conclusiones sobre las causas de la tragedia a partir de toda la información recogida", ha anunciado.
En las últimas horas varios medios de comunicación informaban de que el grupo terrorista afirma haber derribado el avión de la aerolínea rusa Kogalymavia.
Un Airbus 321 con 224 personas a bordo que cubría la ruta Sharm el-Sheij (Egipto) - San Petersburgo (Rusia) se ha estrellado en el norte de la península del Sinái, Egipto.
Con información de Russia Today, 31.10.2015