Buscan que igualmente el FBI de Estados Unidos den a conocer sus registros secretos ovnis
Reinaldo Rios emitirá un comunicado al FBI para que aclare las recientes manifestaciones que indican que estos contienen en sus archivos documentacion que apruebe la existencia extraterrestre de tal modo que puedan mostrar los mismos mas alla de una pagina cibernetica que convoquen a una conferencia de prensa de estado con altos ejecutivos como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama y otros presidentes de naciones para que se expresen libremente sobre la veracidad, autenticidad y originalidad de dichos archivos amparando este reclamo en la propia constitucion norteamericana que dicta que todo hombre es merecedor de conocer la verdad y todo documento de gobierno sea de dominio publico.
Reinaldo Rios investigador paranormal y ufologo emplaza al gobierno de Puerto Rico y Estados Unidos a que documentos privados de las bibliotecas de congreso sean expuestos publicamente en Bibliotecas Universitarias y museos.
Sobre el FBI, el ufologo indica que no duda que dicha pagina cibernetica sea manipulada y alterada, que no contiene todo lo que saben o estudian, pero todo lo que alli se expusiera hay que estudairlo consensudamente antes de aceptarlo.
Puerto Rico ubicado en el vértice del Triángulo de las Bermudas y quizás probablemente por ser colonia de los Estados Unidos, no está ajena al asunto . Aquí revelamos que dicho cuerpo gubernamental ha sostenido en el pasado reuniones secretas sobre este asunto.
El profesor Reinaldo Ríos logra extraer públicamente documentos comprometedores que demuestran el estudio secreto del encubrimiento OVNIS.
Presentamos los mismos donde se aprecia las reuniones, creaciones de comités para su estudio secreto, carpeteo a contactados o testigos, y sobre todo validez de su existencia aprobando al estudio.
Ya se ha estado hablando de la desclasificación ovnis en varias partes del mundo, en los que figuran, Francia, Inglaterra,Brasil, Chle, Nueva Zelanda entre otros.
Dichos documentos giran en torno a declaraciones de militares, pilotos y personal de las ciencias. En este caso le presentaremos documentos aprobados y redactados en Puerto Rico. Los mismos dan fe de la existencia extraterrestre y abonan al triunfo de los investigadores y promulgadores de estos temas en su lucha por la aceptación pública.
En esta ocasión hablamos de varios documentos que comprueban el secretismo ovni y sus operaciones tras bastidores por muchos años.
El gobierno de Puerto Rico tiene conocimiento de estos asuntos y no dudamos que como colonia de Estados Unidos haya colaboración directa sobre el mismo, desde que las fuerzas miltares se habían apoderado de Vieques, islote perteneciente a Puerto Rico hasta la adquisición del bosque El Yunque en Rio Grande, lugar donde se ha caracterizado por muchos avistamientos e historias sobre lo paranormal.
El primer documento que revelamos es de la Defensa Civil donde claramente expone el artículo 6 , inciso F de la ley del número 22 del 23 de junio de 1976 que indica la responsabilidad de que dicha agencia investigue los ovnis entendiendo que no representan amenaza a la seguridad nacional. Creando así un grupo interdisciplinario a tales fines.
El segundo documento se basa en la Asamblea Legislativa solicitando a la Cámara de Representantes que cree una agencia para investigar la temática ovnis a fin de poder diferenciar los casos reales de los fraudes o inventados.
El Tercer documento habla de la importancia de los reportes ovnis de los puertorriqueños, que cada día son más. Además resalta las áreas específicas de mayor avistamientos ovnis en las que figura entre ellas el parque forestal del Yunque parecido en su entorno místico al Machu Pichu del Perú.
Los otros dos documentos explican claramente que el asunto ovnis ha sido discutido a puertas cerradas del pueblo de Puerto Rico ya que no se han hecho públicos por el ejecutivo.Tampoco se ha dictaminado resultados de tales estudios. Inclusive hay diseñado un documento para recopilar y archivar los testimonios de los testigos, contactados, etc y es la fórmula DC-DIG 001.
De tal manera que el gobierno estudia secretamente este tema por años, conoce que existe, le da importancia y hasta declara que no son ofensivos a la comunidad por lo que entendemos no se ha pronunciado un abierto mensaje sobre su aceptación debido a otros intereses que impiden en el momento hacerlo. El detalle es que ya al estar accesibles a cualquier persona como evidencia impresa podemos decir que la desclasificación es un hecho enPuerto Rico.
Los Estados Unidos conoce esta verdad y ya es tiempo de emplazar a los que han callado y ocultado, cita el profesor.