Un joven que padecía de alteraciones mentales saltó al lado de un tigre blanco, el cual le dio muerte en un zoológico de Nueva Delhi, India.
El sujeto saltó por encima de la baranda, ante las miradas de espanto del público, informa The Independent.
Después de traspasar la valla, el joven se convirtió en la presa del felino, que lo cogió del cuello como si fuese un muñeco y lo llevó varios metros hasta que lo dejó muerto desangrado.
El occiso trabajaba en una fábrica y tenía unos 20 años. Los medios sólo señalaron que se llama Maqsood, de quien sus manifestaron estaba en tratamiento por una enfermedad mental.
Algunos niños lanzaron piedra al tigre para intentar salvar al joven, que se retorcía de dolor, que padeció por unos 10 a 15 minutos.
No obstante, un testigo dijo que el joven pudo haber caído y no saltado a lugar porque las vallas son muy bajas, según IBN News Live.
Pero el vocero del zoológico, Riyaz Ahmed Khan, declaró que el sujeto no quiso hacer caso a las advertencias para no acercarse a la parte exterior del recinto del tigre y trepó la baranda.
Finalmente, las autoridades asustaron al tigre para acorrarlo en una jaula dentro de su espacio. Todo fue en vano, la víctima ya era cadáver.