Wikileaks: Cadáver de Bin Laden no está en el mar, sino en los EE. UU.
Wikileaks informó que el cadáver del terrorista Osama bin Laden, no fueron arrojados al mar, de acuerdo con un informe de Washington en esa oportunidad, sino que fueron trasladados en secreto en un avión de la CIA a un centro médico especializado en los EE. UU.
WikiLeaks precisa que la información proviene de correos electrónicos filtrados de la empresa privada estadounidense especializada en servicios de inteligencia y espionaje Stratfor, que fue objeto de hackeo por parte del grupo Anonymous.
Un correo electrónico enviado horas después de que Barak Hussein Obama anunciara los detalles de la operación contra Bin Laden, el vicepresidente de Stratfor, Fred Burton, escribió: "Según se informa, el cuerpo está en nuestro poder. Gracias a Dios".
El subversivo, según los EE. UU., fue abatido el 2 de mayo de 2011 en la ciudad paquistaní de Abbottabad, en su propia casa, durante la operación 'Gerónimo' efectuada por 24 combatientes de la Infantería de Marina de los EE. UU.
El asunto del presunto lanzamiento del cadáver de Bin Laden al mar no nos parecía consistente, como señalamos tras el anuncio estadounidense de la supuesta muerte del terrorista (ver Sospechoso: cadáver de Bin Laden fue arrojado al mar), teniendo en cuenta la condición de mentiroso del gobierno de ese país.