Poblaciones serán evacuadas
Una nueva tormenta amenaza la costa este de los Estdos Unidos, ya castigada por el huracán Sandy, aunque no tendrá la misma potencia que éste. No obstante, el fenómeno será más frío y se prevén nevadas con la tempestad.
Ante esta inminente amenaza, Nueva York vuelve a ordenar la evacuación de zonas situadas a menor altitud, como Rockaways, que deberían tener cuidado por un posible nuevo huracán.
En Long Island, que padeció severamente la arremetida de Sandy, se evacuará a centenares de ancianos de cuatro centros, según informó la CBS.
En las zonas afectadas por Sandy todavía hay miles de personas sin servicio de electricidad, por lo cual están empleando generadores eléctricos.
La tormenta traerá muchas precipitaciones, hasta tres centímetros cúbicos de lluvia y hasta 5 de nieve, y habrá ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ordenó el cierre de todos los parques, playas y zonas infantiles desde el mediodía del miércoles hasta el mediodía del jueves.