abaleadas colorado 2012Cuatro muertos dejó un tiroteo en el estado de Colorado, cuando un sujeto enloquecido disparó contra dos mujeres y un hombre y luego se suicidó.

Los cadáveres fueron encontrados este martes en una vivienda. Tim Schwartz l portavoz policial informó  a la prensa local que el suceso ocurrió antes del amanecer en el barrio de Longview, 55 kilómetros al norte de Denver; y precisó que al parecer las cuatro víctimas tenían vínculos familiares.

No obstante, una mujer llamada Eddy Silva aseguró que las dos mujeres eran sus sobrinas, llamadas Beatriz y María Cintora Silva.

Eddy Silva, quien se desplazó al lugar del crimen, manofestó  que María se había casado hace unos cinco meses y vivía en la casa con su esposo.

Poco antes del amanecer la policía del Condado Weld recibió una llamada de una mujer que pedía ayuda y gritaba "no, no, no". La recepcionista escuchó después disparos de arma de fuego, tras lo cual un hombre por el teléfono anunció que iba a matarse y se escuchó otro disparo.

La policía encontró en la casa a dos mujeres y dos hombres muertos. Una de las mujeres parecía ser una adolescente menor de edad.

Silva, según el diario Denver Post dijo que eran chicas muy buenas, eran muy responsables. “Yo confiaba en ellas", agregó.

Schwartz dijo que las autoridades todavía tratan de entender qué ocurrió en la residencia, pero la policía no ha difundido la identidad de las víctimas.