bakack obamaEl presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, apunta al exmandatario Barack Hussein Obama de socavar su gobierno promoviendo la agitación social con protestas en las reuniones abiertas que los políticos republicanos mantienen con ciudadanos por todo el país.

Trump también acusó a sus rivales demócratas de haber realizado las filtraciones que buscan desacreditar a su gobierno, según informa The Independent, citando una entrevista a la cadena Fox News.

“Creo que el presidente Obama está detrás porque su equipo está claramente detrás”, dijo Trump y añadió que “algunas de las filtraciones posiblemente vienen de ese grupo. Son filtraciones muy serias y perjudiciales en términos de seguridad nacional”.

“Eso es la política”, manifestó el mandatario y agregó que “nunca se sabe exactamente lo que está pasando entre bambalinas”.

Ya el pasado martes, Trump culpó a los liberales por varias protestas en Utah, Kentucky y Tennessee. "Las llamadas masas enfurecidas que han aparecido en los distritos de algunos republicanos están, en muchos casos, planificadas por activistas liberales. ¡Qué triste!", escribió en su cuenta de Twitter. Foto: archivo.

Artículos relacionados

EE. UU.: mano negra paga a vagos US$1,500 semanales para protestar contra Trump