Khalid MasoodLa Policía londinense difundió la fotografía del terrorista musulmán autor del ataque terrorista perpetrado el pasado miércoles en el puente de Westminster, que dejó cinco muertos y decenas de heridos.

El se llama Khalid Masood, también era conocido con otros seudónimos como Adrian Elms o Adrian Russell Ajao, quien fue abatido tras dejar varios muertos en su demencial ataque.

Scotland Yard señaló que buscan comprender las motivaciones de los asesinatos, su preparación y si hay más involucrado y adelantó que no existan evidencias que puedan apuntar a otros ataques, es necesario sabe si Masood actuó solo, inspirado en la propaganda terrorista o si otras personas lo ayudaron o lo dirigieron.

Para aportar detalles sobre el caso, las autoridades invocaron a la ciudadanía, en especial a las personas que conocían a Masood, a proporcionar información sobre los lugares que este pudo visitar en las últimas semanas.

Después de estos homicidios la Policía ha efectuado registros en dos viviendas, una en la ciudad de Birmingham y otra al este de Londres. En total, once personas han sido arrestadas, de las cuales diez permanecen aún bajo custodia policial.

Lo que no entienden las autoridades es lo peligroso que es dar cabida a un excesivo número de musulmanes en un país occidental, pues su religión les enseña a despreciar a los no musulmanes y a emprender guerra contra ellos, pues si pudiesen desaparecerían a los "infieles" (como  llaman a los no convertidos al islam) y dejarían sólo musulmanes en el mundo.