Justicia venezolana reitera nexo de Guaidó y narcoparamilitares

ministerio publico venezuela Guaido

El fiscal general de Venezuela aseguró que hay dos fotos más que vinculan a Guaidó con el grupo delictivo colombiano. | Foto: @MinPublicoVe

El Ministerio Público de Venezuela sigue investigando la vinculación estrecha y orgánica del diputado opositor Juan Guaidó con Los Rastrojos, anunció el fiscal general.

 

El titular del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, informó que la justicia venezolana se mantiene investigando la vinculación del diputado opositor Juan Guaidó con la organización narcoparamilitar colombiana "Los Rastrojos".

El fiscal general venezolano destacó que lograron incautar otras fotografías que develan que existen dos miembros más de la mencionada banda que estuvieron en contacto con el político venezolano, durante su cruce a Colombia a través de la frontera con Venezuela el pasado 22 de febrero de este año.

"En relación con las fotografías en las que aparece Guaidó ya no son dos, sino cuatro. Quiero revelar que la cuarta imagen en la que aparece un ciudadano colombiano apodado El Menor", quien fue buscado para ser silenciado, denunció William Saab.

 

MinPublicoVE

@MinpublicoVE

Tarek William Saab: No han logrado el volumen al caso de las fotos, que algunos llamaron incómodas. Estamos en desacuerdo con el Gobierno de Iván Duque debido a los asesinatos que han ocurrido en los cuales se le considera involucrado con "Los Rastrojos"

 

El funcionario venezolano advirtió que estos sujetos ligados al narcoparamilitarismo colombiano tienen como objetivo "bañar de sangre el territorio venezolano", por lo que aseveró que seguirán tras la pistas de esta banda criminal.

William Saab calificó estas fotografías como horrorosas e impúdicas por la relación que muestran entre Guaidó y el terrorismo de manufactura colombiana.

Guaidó en zona de descuartizadores

Anunció que el excandidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, se plegó a esta denuncia y confirmó que el municipio de Puerto de Santander, donde estuvo Guaidó, funge como una zona donde descuartizan y masacran personas.

El diputado venezolano estuvo presente en el concierto Venezuela Live Aid, el pasado 23 de febrero, tras un toque de queda que ejecutaron los miembros de la banda Los Rastrojos en la frontera con Colombia, para permitir su resguardo e ingreso, según las denuncias.

Con información de Telesur, 19.09.2019