A raíz de un incidente sorprendente en el que tanto The Lancet como The New England Journal of Medicine (NEJM) se vieron obligados a retractarse de un estudio que utilizó datos ridículamente falsos para tratar de destruir la credibilidad de la hidroxicloroquina (y hacer que se cancelaran los ensayos clínicos en todo el mundo), se han filtrado detalles de una conversación secreta, documentando una llamada telefónica entre los editores de las revistas, durante la cual Big Pharma se describe como una empresa “criminal” que está impulsando la ciencia basura mientras manipula estudios con datos alterados.
Tarbell.org
Esta sorprendente admisión revela que incluso los editores de revistas científicas “prestigiosas” son conscientes de que Big Pharma es una empresa criminal corrupta. Y saben que el juego está manipulado, los datos son falsificados, y las revistas médicas no son más que marionetas de Big Pharma que repiten la ciencia basura para impulsar medicamentos y vacunas de alto beneficio.
En el audio en francés con subtítulos en inglés, Richard Horton, editor en jefe de The Lancet, dice:
“Ahora no vamos a poder, básicamente, si esto continúa, publicar más datos de investigación clínica porque las compañías farmacéuticas son tan poderosas financieramente hoy, y pueden usar tales metodologías, como para hacernos aceptar documentos que aparentemente son metodológicamente perfecto, pero que, en realidad, logran concluir lo que quieren que concluyan”.
Es decir, Big Pharma puede manipular cualquier información necesaria para lograr la publicación de la ciencia basura en las revistas.
Todo esto salió a la luz a través de una persona que participó en una llamada telefónica “cerrada” que describe lo que escuchó, incluida la afirmación de los editores de revistas de que Big Pharma es una operación “criminal”.
En el video del 24 de mayo de 2020: Philippe Douste-Blazy, MD de Cardiología, exministro de Salud de Francia y candidato a director de la OMS en 2017, ex subsecretario general de las Naciones Unidas, revela que en una reciente reunión a puerta cerrada en Chattam House 2020, ambos editores de The Lancet y New England Journal of Medicine expresaron sus preocupaciones sobre las presiones criminales de Big Pharma en sus publicaciones. Las cosas son tan malas que ya no es ciencia.
Esta es la transcripción completa de este segmento de video:
Apolline de Malherbe (locutor francés): —Pero es difícil entender por qué los científicos voluntariamente darían sesgo a los estudios.
Dr. Philippe Douste-Blazy : —¡Exactamente! Esa es la gran pregunta. Esa es la gran pregunta que todos nos estamos haciendo, finalmente, y ustedes conocen esas conferencias de Chatham House en Londres.
Apolline de Malherbe: Recuérdanos de qué se trata todo esto. Esto es extremadamente interesante
Dr. Philippe Douste-Blazy: —Estas son reuniones que están completamente a puerta cerrada, solo con expertos. Nadie puede grabar, nadie está tomando ninguna foto. Es solo entre expertos.
Apolline de Malherbe: —alto secreto.
Dr. Philippe Douste-Blazy: —Alto secreto. Pero aún. hubo una reunión el otro día, de los directores de revistas científicas, como The Lancet, The New England Journal of Medicine ...
Apolline de Malherbe: —The Lancet, que es esa revista que publicó este estudio del que estamos hablando ...
Dr. Philippe Douste-Blazy: —Estas son revistas extraordinarias. Cuando está escrito en Lancet, está “escrito en Lancet”. Entonces es por eso ... Aquí, estamos hablando de algo muy importante en esta discusión que sucedió. Y terminó filtrándose: el jefe de The Lancet, Horton, dijo: “Ahora, no podremos, básicamente, si esto continúa, publicar más datos de investigación clínica, porque las compañías farmacéuticas son tan poderosas financieramente hoy y pueden usar tales metodologías, para que aceptemos documentos que aparentemente son metodológicamente perfectos pero que, en realidad, logran concluir lo que quieren concluir ... ¡Esto es muy, muy serio!
Apolline de Malherbe: —¡Pero lo que nos está diciendo es muy serio! Eso significaría que son las compañías farmacéuticas las que están presionando, incluida la presión financiera, ¡supongo que en los resultados científicos! Pero entiendes, ¿en quién podemos confiar más hoy?
Dr. Philippe Douste-Blazy: —De hecho, por eso me permito decírtelo, porque es uno de los temas más importantes ... nunca nadie podría haber creído. He estado investigando durante 20 años en mi vida. Nunca pensé que el jefe de The Lancet pudiera decir eso y el jefe del New England Journal of Medicine también. Incluso dijo que era “criminal”, la palabra fue utilizada por ellos. Es decir, si lo hace, cuando hay un brote como el COVID, en realidad, hay personas ... nosotros, vemos “mortalidad”, cuando usted es médico o usted mismo, ve “sufrimiento”. Y hay personas que ven “dólares”, eso es todo.
La falsa ciencia de Big Pharma se basa en revistas médicas para establecer mentiras como “hechos”
No es sorpresa saber que Big Pharma esté manipulando documentos científicos con datos fabricados para impulsar medicamentos peligrosos y defectuosos para obtener ganancias obscenas. Ese es todo su modelo de negocio, y las revistas de “ciencia” son solo los títeres que sellan la ciencia falsa para crear la ilusión de validez científica para medicamentos tóxicos recetados que rara vez funcionan.
Todo el sistema de Big Pharma, la FDA, las revistas médicas y la llamada “ciencia” en parte es una pirámide de mentiras, una artimaña elaborada para generar ganancias de las ventas de productos que perjudican a muchas más personas de las que ayudan.
Toda una gran conspiración para asesinar a negros con vacunas de despoblación
Según Brighteon.com gran parte de la razón por la cual Big Pharma y las revistas médicas conspiraron para publicar datos falsos y manipulados para destruir la evidencia de que la hidroxicloroquina + zinc puede salvar vidas es porque Big Pharma se está preparando para eliminar a los negros con vacunas armadas.
Existe un complot de conspiración real para causar primero que millones de estadounidenses negros estén expuestos al coronavirus a través de los disturbios raciales, y luego exigir que los negros reciban las vacunas primero, en un sentido de “igualdad”. Esto acaba de ser anunciado por la globalización de la despoblación Melinda Gates, quien dice que “las personas de color” deberían ser las primeras en recibir las vacunas (inseguras, apenas probadas).
Luego, a todas las personas negras se les inyectará una vacuna de ARNm específica de la raza que interfiere con la síntesis de proteínas de formas que son preferentemente destructivas para la fisiología de las personas de origen africano. Esto provocará una explosión de trastornos autoinmunes, infertilidad y cáncer entre los negros, logrando así el objetivo de la despoblación y la eugenesia, que es la filosofía racista de la muerte en masa de la industria de las vacunas (cuyas vacunas ya se dirigen a los bebés negros con un riesgo 420% mayor del autismo en comparación con los bebés no negros).
Esta conspiración para exterminar a los negros con una plandemia, disturbios y vacunas se describe completamente en este impactante pero verdadero podcast que está prohibido en todas partes, excepto Brighteon.com.
Brighteon.com/f85bc3c6-a5a9-4349-9905-f5ce588acd73
Fuente de la historia:
Arículos relacionados
Reino Unido: Evitar el ibuprofeno en coronavirus fue a causa de la especulación
La solidaridad de Bill Gates con su bolsillo
Vínculo letal de Trump y Bill Gates ante la crisis de la COVID-19
¿Quiénes se benefician con la tragedia humana?
Demandan a Johnson & Johnson por su relación con la crisis de los opioides
EE.UU.: Demandan a farmacéuticas por fabricar opioides
Expresidente de farmacéutica Purdue Pharma, ¿’el Pablo Escobar del nuevo milenio’?