Hillary Clinton locaBarack Hussein Obama fue informado de ello

Hillary Clinton supuestamente conspiró para crear un escándalo contra Donald Trump en 2016, conectándolo con Vladimir Putin y Rusia, maniobra orientada a distraer sobre su propio escándalo de los correos electrónicos, según una nueva carta del jefe de inteligencia de Donald Trump.

 

El director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, escribió al senador Lindsey Graham el martes afirmando que Clinton aprobó una campaña para vilipendiar a Trump en 2016.

Entonces Clinton era candidata a la presidencia en la campaña electoral de 2016. Según Ratcliffe, Clinton buscaba vilipendiar a Trump al vincularlo con el presidente ruso Vladimir Putin “y la piratería rusa del Comité Nacional Demócrata”.

La carta también se dirige a los senadores demócratas Dianne Feinstein, Mark Warner y Adam Schiff, así como a los senadores republicanos Marco Rubio y Devin Nunes.

Afirma además que el director de la Agencia Central de Inteligencia, John Brennan, informó al expresidente Barack Obama sobre el plan de Clinton. Como se sabe, Brennan fue acusado de querer asesinar a Donald Trump.

Sin embargo, según los informes, la carta fue rechazada tanto por demócratas como por republicanos que la revisaron en el Comité de Inteligencia del Senado después de las elecciones de 2016 porque era parte de una evaluación de inteligencia rusa, según informa el diario The Sun.

La carta indica que el 7 de septiembre de 2016, los funcionarios enviaron una remisión de investigación al director del FBI, James Comey, y al subdirector adjunto de contrainteligencia, Peter Strzok, sobre Clinton.

Al parecer, se trataba de la aprobación de un plan sobre el candidato presidencial estadounidense Donald Trump y los piratas informáticos rusos que obstaculizan las elecciones estadounidenses como un medio para distraer al público de su uso de un servidor de correo privado"

El domingo, Graham habló con Fox News e insinuó la posibilidad de que Rusia intentara perjudicar a Trump durante las elecciones de 2016. El mes pasado, el exfuncionario de la CIA y del Consejo de Seguridad Nacional, Fred Fleitz, dijo que le dijeron que Rusia quería que Clinton ganara las elecciones.

“Cuando me informaron sobre el informe del Comité de Inteligencia de la Cámara sobre la ACI de enero de 2017, me dijeron que John Brennan politizó esta evaluación al excluir la inteligencia creíble de que los rusos querían que Hillary Clinton ganara las elecciones de 2016 y ordenó que la inteligencia débil incluyera que Rusia quería a Trump para ganar”, dijo.

Agregó que Brennan hizo caso omiso de las objeciones de los analistas de la CIA y teme lo que les sucedió. “Estos analistas son verdaderos denunciantes de irregularidades, y deberían acudir a los comités de inteligencia del Congreso para contar sus historias y dejar las cosas claras sobre la ACI”.

Artículos relacionados

Revelado: Exjefe de la CIA buscaba derrocar o asesinar a Trump

Trump apunta al jefe de la CIA como el “filtrador de Noticias falsas”