En medio de la campaña por la presidencia de los Estados Unidos, han sido difundidas imágenes de sexco y presunto consumo de drogas de Hunter Biden, hijo del candidato presidencial Joe Biden, las mismas que fueron censuradas en la red social Twitter.
Los vídeos y fotos que supuestamente mostraban a Hunter Biden sexuales fueron publicados en un sitio web chino vinculado a Steve Bannon, exasesor de Donald Trump y el multimillonario chino Guo Wengui, en gtv.org, una plataforma GTV Media Group, fundada por Bannon y Wengui, informó el Washington Examiner.
En un video, la leyenda decía: “El candidato presidencial estadounidense Joe Biden está controlado al 100 [por ciento] por el Partido Comunista Chino como una de las instancias políticas más exitosas del programa BGY.
"También es un objetivo del plan 3F del PCCh, que tiene como objetivo 'caer, fallar y caer', para debilitar, destruir y matar a Estados Unidos".
Antes, se publicó un informe en el New York Post sobre la “pistola humeante” de Hunter, filtrado por correo electrónico por el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani.
Giuliani dijo que un reparador de computadoras de Delaware, John Paul McIsaac, entregó el supuesto dispositivo de Hunter al FBI e hizo copias del disco duro, que contendría correos electrónicos con tratos de Hunter con Ucrania mientras estaba en el directorio de una empresa de energía Burisma y su padre era vicepresidente, señala The Sun.
Giuliani también obtuvo videos e imágenes de Hunter presuntamente participando en un acto sexual con una mujer no identificada mientras fumaba crack.
Anteriormente Joe Biden había admitido que su hijo Hunter tiene problemas con las drogas.
Censura de Twitter aumentó el interés
En tanto, la censura de Twitter y la prensa mayoritariamente controlada por los demócratas, ha disparado las búsquedas sobre Hunter Biden, mientras crecen las especulaciones sobre las imágenes, las cuales llegan a conjeturar que una de las mujeres sería Malia Obama.
La CNN incluso ha llegado a cancelar una entrevista con Piers Morgan, quien criticó a la cadena por no cubrir el escándalo Hunter Biden. En Google se disparan también las búsquedas sobre "cómo cambiar mi voto". Como se sabe, en los Estados Unidos es posible el voto anticipado y millones de personas ya han votado para las elecciones presidenciales. Foto: Gnews.org.