En coordinación con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Brigadas del MINSA vestirán uniforme color azul y bomberos color rojo.

El Ministerio de Salud a través de la Oficina General de Defensa Nacional y el SAMU realizará un Plan articulado junto al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, durante el partido Perú - Argentina a llevarse a cabo esta noche, realizando un despliegue de más de 140 personas para tal fin.

Para ello se contará con 24 equipos de atención, conformados por médico, enfermera y bombero, quienes contarán con un maletín de primeros auxilios y camilla rígida,  ante cualquier eventualidad.

Este personal se ubicará en las partes altas de las tribunas, norte, sur, oriente y occidente. El público podrá ubicarlos fácilmente, por el color de sus uniformes, azul (brigada de defensa del MINSA) y rojo (bomberos).

En caso de presentarse un caso grave el paciente será trasladado al hospital más cercano por las ambulancias del SAMU, que se encontrarán en las zonas de acceso al estadio.

Es necesario señalar que todos los equipos se encuentran ubicados en las instalaciones del Estadio Nacional desde de las 3.00 p.m., teniendo en cuenta que las puertas para el ingreso del público se abrirán a las 4.00 p.m.

Ante cualquier eventualidad, las central 106 del SAMU, se encuentra alerta así como todos los Hospitales del MINSA, sobre todo aquellos cercanos al Estadio Nacional.