Un médico canadiense que fue expulsado por administrar ivermectina a pacientes que sufrían de COVID-19 advirtió que las vacunas de ARNm [Pfizer, Astra Zéneca, Jhonson & Jhonson*] pueden seguir creando proteínas de espiga toda la vida de la persona al alterar de manera permanente el ADN de los niños, quienes son particularmente propensos a la alteración del ADN porque tienen niveles más altos de transcriptasa inversa que los adultos, dijo el Dr. Daniel Nagase*.
El Dr. Daniel Nagase analizó los mecanismos detrás de los riesgos de las inyecciones de ARNm al examinar los datos de las pruebas de vacunas publicados por Pfizer, que indican una tasa de respuesta negativa del 30% o más hacia las inyecciones “sin recuperación”, incluida la mortalidad, que representa el 3% de los participantes del ensayo vacunados. En el proceso “los efectos fueron directamente atribuibles a las inyecciones de COVID-19 de Pfizer.”
En el programa Iron Will [‘Voluntad de hierro’] de Will Dove, Nagase dijo que los funcionarios de salud deberían haber sido conscientes de los peligros de la penetración de ARNm en las células, que cree que han existido “desde los años 90”, incluso antes de que se den cuenta de la tasa “inaudita” de efectos secundarios del 30 por ciento.
Quizás lo más preocupante es que el ARNm insertado de los pinchazos se puede convertir en ADN a través de la transcriptasa inversa, y Nagase dijo que esto era especialmente peligroso para los niños.
“Las células que están experimentando cambios”, dijo Nagase, como las células infantiles, “tienen niveles más altos de actividad de la transcriptasa inversa que las células adultas, que son básicamente estáticas. Esta transcriptasa inversa toma cualquier cosa que sea ARNm y lo transcribe al ADN.”
-------------------
* Trabaja en British Columbia y tiene estudios de Biología y Fisiología Celular
Traducción de Con nuestro Perú de
“mRNA Vaccines Can Keep Creating Spike Proteins Forver By Permanently Altering Kids DNA Warns Doctor” en
GreatGameIndia 26-12-2021
Artículos relacionados
Más de 10.000 vacunados contra covid en Australia exigen compensación por efectos adversos
Suiza: 150 fallecidos y 3,000 efectos secundarios graves tras vacuna contra el COVID-19