Tras analizar casos de pacientes y autopsias, la doctora Ute Kruger, investigadora y médico principal en la Universidad de Lunds en Suecia*, advierte que las vacunas (en su país mayormente Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson) están causando el llamado turbocáncer, es decir, un cáncer exacerbado, con rápido desarrollo de tumores en mayor número y de mayor tamaño, así como la reactivación de cánceres en personas tratadas que por muchos años tenían la enfermedad controlada.
Doctora Ute Kruger
Doctors for Covid Ethics publicó una entrevista con ella en la que compartió sus preocupaciones sobre las características inusuales que han aparecido en las muestras del año pasado.
Edad: las edades promedio de las muestras que recibió se redujeron, con un aumento en la cantidad de muestras de personas de entre 30 y 50 años.
Tamaño: solía ser inusual que la Dra. Kruger encontrara un tumor de 3 cm de tamaño. En este nuevo entorno, ve regularmente tumores de 4 cm, 8 cm, 10 cm y, ocasionalmente, 12 cm. En una anécdota impactante, hace 2 semanas encontró un tumor de 16 cm que ocupaba toda una mama.
Tumores múltiples: la Dra. Kruger ha comenzado a ver más casos de tumores múltiples que crecen en el mismo paciente, a veces incluso en ambos senos. Tuvo 3 casos en 3 semanas de pacientes que tenían tumores que crecían en múltiples órganos. Uno tenía tumores en la mama, el páncreas y los pulmones a los pocos meses de recibir la vacuna.
Recurrencia: ha habido un aumento en los pacientes que han estado en remisión de su cáncer durante muchos años, y de repente presentan una recurrencia agresiva de su cáncer poco después de la vacunación.
Turbocáncer
La Dra. Kruger inicialmente pensó que estos turbocánceres, como ella los llama, se debían a citas médicas retrasadas por los confinamientos por el covid, pero ese período ya pasó hace mucho tiempo y los tumores siguen creciendo de manera agresiva y en pacientes más jóvenes. Informó algunos de estos casos a la FDA, y aunque algunos altos mandos inicialmente acordaron reunirse con ella, cancelaron la reunión sin explicación al día siguiente y enviaron a un agente telefónico para tomar su informe.
Hace seis meses, la Dra. Kruger apareció en un panel en Alemania para presentar su teoría de que la vacunación está causando tumores agresivos, y pidió ayuda a los médicos en esa cumbre para recopilar datos. Desafortunadamente, pocos de ellos han estado dispuestos a recopilar esos datos y compartirlos con ella.
Autopsias
Parte del tiempo de la Dra. Kruger se dedica a las autopsias, y llamó la atención sobre numerosas anomalías preocupantes.
1. Un hombre de 60 años tenía múltiples enfermedades malignas. Recibió 2 dosis de la vacuna Covid durante la quimioterapia y luego desarrolló el Síndrome de Guillain Barre. Encontró inflamación en la médula espinal, el cerebro y los vasos sanguíneos.
2. Una mujer de 80 años quedó paralizada un mes después de la vacunación. La Dra. Kruger encontró una hemorragia en la médula espinal cerca del cuello, algo que nunca antes había visto. Bajo el microscopio, vio inflamación en el vaso que provocó la ruptura y el sangrado. También encontró inflamación en los músculos del corazón, que es miocarditis.
3. La Dra. Kruger fue llamada para resolver una disputa entre la familia de una persona fallecida y los médicos que firmaron la autopsia. La familia y su médico creían que la muerte fue el resultado de la vacuna Covid, sin embargo, los que realizaron la autopsia no encontraron ningún hallazgo que respaldara eso y no vincularon la muerte con la vacuna. Cuando la Dra. Kruger realizó su propia autopsia, encontró evidencia de miocarditis y vasculitis, inflamación de los vasos sanguíneos en los pulmones. La autopsia original pasó por alto esas señales o no las buscó, y la familia tenía razón. La Dra. Kruger compartió su opinión, apoyada por otro patólogo de alto nivel de Alemania, de que la muerte se debió a la vacuna contra el covid.
La Dra. Kruger describió tres problemas principales con la forma en que actualmente se realizan las autopsias en la práctica:
1. La información del paciente es descuidada. La Dra. Kruger personalmente tuvo varios casos en los que los médicos habían escrito que el paciente no estaba vacunado para la autopsia, cuando en realidad en sus expedientes médicos estaba documentado que estaba vacunado contra el Covid.
2. La autopsia típica no realiza exámenes lo suficientemente profundos como para diagnosticar la causa raíz de ciertos problemas médicos. No realizan pruebas histopatológicas rigurosas de los tejidos en los que es probable que se manifieste el daño de la vacuna, pero que son necesarias para detectar marcadores de lesión inducida por la vacuna, como infiltrados inmunológicos o proteínas en pico en los tejidos del miocardio. La Dra. Kruger realizó exámenes más completos y encontró miocarditis e inflamaciones que no se detectaron en la autopsia original.
3. Hay una falta de experiencia en la evaluación de estos hallazgos y una falta de deseo de contextualizar adecuadamente los casos. Además, la mayoría de los médicos de autopsias no informan los casos a la FDA.
Si bien el testimonio de la Dra. Kruger es anecdótico por naturaleza, como patóloga de alto nivel durante muchos años, sus preocupaciones deben tomarse muy en serio e investigarse más a fondo. Por supuesto, eso requeriría un sistema de regulación honesto que parece estar muy ausente en estos días.
El vídeo de la entrevista puede verse en este link, con subtítulos en inglés, donde puede apreciarse imágenes de muestras de patología con microscopio:
https://www.globalresearch.ca/turbo-cancer-we-have-problem/5789172
“Estoy viendo cómo matan a la gente”
La Dra. Kruger afirmó que ella ve la vacunación como un desencadenante de tumores de rápido crecimiento y enfermedades autoinmunes. Está viendo mucha inflamación junto con tumores y, por supuesto, no es solo cáncer de mama. Muchos otros patólogos le han informado al Dr. Kruger que están viendo un aumento en los cánceres, cánceres en múltiples órganos y cánceres raros.
Terminó diciendo “Estudié medicina porque quería ayudar a la gente. Pero ahora siento que estoy viendo cómo matan a la gente y que no hay nada que pueda hacer”.
El primer paso para resolver cualquier problema es reconocer que existe un problema. Tenemos un gran problema, y para empezar a resolverlo hay que reconocerlo. Es hora de comenzar a presionar a los médicos para que hablen. Cualquier médico que sea lo suficientemente consciente como para comprender que algo anda mal debe comenzar a abordar el problema. Una motivación adicional puede ser la presión de saber que todo está a punto de estallar y que no quieren estar parados en el lado indebido de la línea cuando suceda.
*La Dra. Kruger es la exjefa de Patología, un campo en el que ha trabajado durante los últimos 25 años, con una especialidad en diagnóstico de cáncer de mama durante los últimos 18 años. Ha estudiado miles de autopsias y muestras de cáncer de mama. Está extremadamente familiarizada con la ocupación y la edad del paciente, el tamaño del tumor y el grado de malignidad están dentro de su campo de especialización y han tenido un ritmo natural a lo largo de su carrera. Ese ritmo natural se detuvo en 2021 una vez que comenzó el lanzamiento de la vacuna.
Artículos relacionados
Médicos alemanes ya habían observado los turbocánceres con seudovacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Jhonson y dijeron se "sería un crimen" inocular a los niños. Estos problemas no se deberían presentar con verdaderas vacunas, como Sinopharm, Novavax o Sputnik:
La vacuna de Pfizer altera la respuesta inmunológica innata y adaptativa
Más de 130 personas mueren en Suiza tras vacunarse contra el COVID-19 con Pfizer y Moderna