Gobierno aprista defiende proselitismo de Fujimori en prisión

Pese a que se ha denunciado que el reo Alberto Fujimori recibe constantemente a grupos de seguidores a quienes adoctrina, y que recibe personas y congresistas burlando las horas establecidas para las prisiones del Perú, el gobierno aprista defiende al reo, lo cual sería otra muestra más de un evidente contubernio aprista-fujimontesinista.

 

En esta tónica, el presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez protegió a Fujimori diciendo que  "la democracia tiene que ser tolerante, vivimos en democracia y el señor Fujimori tiene un régimen de visitas, y la verdad yo no podría condenar el hecho de que él le pueda expresar algunas ideas a su gente”, y agregó que no existe ley que lo impida.

El delincuente Fujimori se encuentra recluido en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (Diroes), donde está gozando de privilegios que no poseen otros delincuentes que han perpetrado delitos de menor gravedad.

Es tiempo de poner fin a las cárceles doradas. A iguales delitos, igual condición de reclusión. Pero con este Congreso, que se coludió para blindar la corrupción y decidir no tocar a Luis Castañeda Lossio, el peor alcalde de Lima, quien se niega a dar detalle que justifique el incremento de 400 a mil millones de soles del Metropolitano, quien además está acusado por el escándalo millonario de Comunicore.