Carmen Omonte 3Pese a que para todos fue evidente que Nadine Heredia le enmendó la plana para desplazarla en la figuración durante la ceremonia de inauguración del Foro de Mujeres Líderes de los Países Árabes y América del Sur (ASPA), la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte disimuló la humillación infligida por la primera dama contra ella.

La prensa fue testigo de las convocatorias donde, como el protocolo lo dispone, por escrito estaba señalado que la ministra debía declarar inaugurado el foro. Sorprendentemente, a último momento Omonte fue horriblemente desplazada de la tribuna y se le mandó quedarse sentada mientras Heredia tomaba el protagonismo en la declaración inaugural.

Es tal su apego al cargo, que ahora Omonte disimula el golpe y aduce que fue ella quien invitó a la primera dama Nadine Heredia a inaugurar el ASPA.

"Como anfitriona, organizo, doy bienvenida, marco pauta y tengo absoluta potestad de invitar a inaugurar a la primera dama", escribió en su cuenta de Twitter, ante el nuevo escandalete ministerial protagonizado por la primera dama, en un papel de  domnatrix.

 

Artículos relacionados

Ana Jara defiende atropello de Nadine Heredia a ministra Omonte

Nadine Heredia da golpe de tribuna a ministra Omonte en inauguración de cumbre ASPA